• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Algún usuario de iTunes?

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Si entre nosotros hay alguno, me gustaría saber si la descarga para obtener las carátulas de los cds es gratuita, ya que te tienes que registrar previamente y dar, inevitablemente, datos de visa.
Aguna experiencia de esto o comentario??

Gracias
 
si hay que registrarse, y en el registro te piden numero de tarjeta, pero luego muchas cosas son gratuitas
 
Las carátulas me las bajo de otros sitios, por ejemplo Amazon.
Cuando la encuentro la copio, selecciono todas las canciones del disco -> obtener información y pego en la parte de ilustración. iTunes las reconoce perfectamente y cuando sincronizas con iPod o iPhone aparecen con toda normalidad.
Prefiero no dar datos personales y mejos el número de tarjeta.

Un saludo
 
Lo mejor es que os bajeis el programa mp3tag, es gratuito. Pinchas el disco que tienes en mp3 le dices que te busque la información y casi siempre te incluye la carátula con bastante calidad.
 
Si entre nosotros hay alguno, me gustaría saber si la descarga para obtener las carátulas de los cds es gratuita, ya que te tienes que registrar previamente y dar, inevitablemente, datos de visa.
Aguna experiencia de esto o comentario??

Gracias

Si lo usas con PC.... mejor winamp. Hace lo mismo y es todo gratis, sin registros ni nada.
 
:ok::Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie