• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun tatuador en el foro?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ahi dejo mi pregunta...

:)
 
Parece que no hay demasiados
 
si hombre los hay...

en el comando Teide está bullet1971, mándale un privado

saludos
 
Pues si, TerraK...

Llevo un par de años tatuando.

Como expresión artística, más que como negocio. De hecho, en la foto de mi avatar figura el que tengo pendiente para mi, en un futuro...

Lo preguntabas para hacer alguna consulta o como curiosidad???
 
Yo no soy tatuador, pero he estado metido en el mundillo.

De momento "sólo" tengo una manga, pero estoy volviendo a plantarme hacerme la otra...
 
Yo no soy tatuador, pero he estado metido en el mundillo.

De momento "sólo" tengo una manga, pero estoy volviendo a plantarme hacerme la otra...

de ti no me lo imaginaba , no se porque pero me has sorprendido bastante :D:Cheers:
 
yo también estoy tatuado!

LLevo unos kanjis en mi brazo derecho...lo suficientemente altos para que no se vean con ropa de manga corta!;-)
 
Ni soy tatuador ni estoy tatuado, no me gusta pero lo respeto muchísimo, cada uno es libre de hacer y hacerse lo que quiera.
 
  • #10
Yo no soy tatuador, pero he estado metido en el mundillo.

De momento "sólo" tengo una manga, pero estoy volviendo a plantarme hacerme la otra...
Como se nota los que tenemos dinero, los que tenemos pasta nos compramos las camisas ya con las dos mangas :laughing1::laughing1:

Un saludo:ok::
 
  • #11

en el buen sentido desde luego , por los relojes que te suelen gustar , la forma de hablar , un poco todo , te imaginaba mas clasico :ok:: me has sorprendido bastante , a bien :D es mas un alago que una critica :ok:: yo tengo muchas ganas de hacerme todo el brazo maori :D
 
  • #12
Como se nota los que tenemos dinero, los que tenemos pasta nos compramos las camisas ya con las dos mangas :laughing1::laughing1:

Un saludo:ok::
Con las dos mangas y un cocodrilo bordado con la boca medio abierta :laughing1:
 
  • #13
en el buen sentido desde luego , por los relojes que te suelen gustar , la forma de hablar , un poco todo , te imaginaba mas clasico :ok:: me has sorprendido bastante , a bien :D es mas un alago que una critica :ok:: yo tengo muchas ganas de hacerme todo el brazo maori :D


Ah, vale.:ok::

A mi siempre me ha gustado mezclar cosas clásicas y elegantes con algunas modernas y/o macarras.:D

El estilo Japo me fascina.

De momento, sólo me he atrevido con un brazo.:pardon:

84f10f92.jpg


f9634522.jpg
 
  • #15
como se sale :clap::clap::clap: la tienes cerrada del todo hasta la muñeca :ok:: te ha quedado de cine , en cuanto tenga algo de liquidez empezare a hacerme o el brazo maori o una manga japonesa , me estoy pensando cual de las dos :hmm: quiero que sea algo con significado , me gusta las dos culturas y me siento un poco representado en varios aspectos de las dos culturas :D sobretodo con los sumos :laughing1: por cierto precioso Daytona ;-) aunque ya que te gusta la cultura japonesa un japo de gama alta clasico pero moderno como tu , no te quedaria nada mal con esos tatuajes ;-):Cheers:
 
  • #16
como se sale :clap::clap::clap: la tienes cerrada del todo hasta la muñeca :ok:: te ha quedado de cine , en cuanto tenga algo de liquidez empezare a hacerme o el brazo maori o una manga japonesa , me estoy pensando cual de las dos :hmm: quiero que sea algo con significado , me gusta las dos culturas y me siento un poco representado en varios aspectos de las dos culturas :D sobretodo con los sumos :laughing1: por cierto precioso Daytona ;-) aunque ya que te gusta la cultura japonesa un japo de gama alta clasico pero moderno como tu , no te quedaria nada mal con esos tatuajes ;-):Cheers:


Si te quieres hacer una manga japonesa, vete preparando 3000 euritos (si el tatuador es bueno, claro):yes:

En cuanto a quitarme el Daytona para ponerme un Seiko....pufff, no sé si podré.:nea:. Con cariño a Seiko, ¿eh?:friends:
 
  • #17
yo me termine ayer el brazo entero japones una movida gorda jajaj un pescador sacando del agua un pez telescopico con su rollo fondo del rio y demas
 
  • #18
Si te quieres hacer una manga japonesa, vete preparando 3000 euritos (si el tatuador es bueno, claro):yes:

En cuanto a quitarme el Daytona para ponerme un Seiko....pufff, no sé si podré.:nea:. Con cariño a Seiko, ¿eh?:friends:

3000 € 8o me imaginaba que costaba pasta , pero no me imaginaba que tanto ::bxd:: pero es lo que hay :D de momento lo dejo como proyecto de futuro :laughing1: por cierto , no me extraña que no te quieras quitar el Daytona :drool: es soberbio :Cheers:
 
  • #19
Eso requiere una fotos como las de Paco, queremos ver fotos de totos.
 
  • #20
Eso requiere una fotos como las de Paco, queremos ver fotos de totos.

hay va una fotillo cuando se cure entero mando mas fotos por detras va una barca japonesa y en el fondo un cofre
 
  • #22
Y... un Siruelo Trianero?
 
  • #23
Qué hacéis si dentro de unos años no os gusta lo que habéis hecho ¿Una cimbarra bien afilá?
 
  • #24
pues ya esta pensao, tengo visto uno de plastico para cuando me lo corte jejeje
 
  • #25
Seguro que habrán sacao argo pa borrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie