• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun tatuador en el foro?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ahi dejo mi pregunta...

:)
 
Parece que no hay demasiados
 
si hombre los hay...

en el comando Teide está bullet1971, mándale un privado

saludos
 
Pues si, TerraK...

Llevo un par de años tatuando.

Como expresión artística, más que como negocio. De hecho, en la foto de mi avatar figura el que tengo pendiente para mi, en un futuro...

Lo preguntabas para hacer alguna consulta o como curiosidad???
 
Yo no soy tatuador, pero he estado metido en el mundillo.

De momento "sólo" tengo una manga, pero estoy volviendo a plantarme hacerme la otra...
 
Yo no soy tatuador, pero he estado metido en el mundillo.

De momento "sólo" tengo una manga, pero estoy volviendo a plantarme hacerme la otra...

de ti no me lo imaginaba , no se porque pero me has sorprendido bastante :D:Cheers:
 
yo también estoy tatuado!

LLevo unos kanjis en mi brazo derecho...lo suficientemente altos para que no se vean con ropa de manga corta!;-)
 
Ni soy tatuador ni estoy tatuado, no me gusta pero lo respeto muchísimo, cada uno es libre de hacer y hacerse lo que quiera.
 
  • #10
Yo no soy tatuador, pero he estado metido en el mundillo.

De momento "sólo" tengo una manga, pero estoy volviendo a plantarme hacerme la otra...
Como se nota los que tenemos dinero, los que tenemos pasta nos compramos las camisas ya con las dos mangas :laughing1::laughing1: