• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun Rosaventero?

  • Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, aprovechando que somos muchos, queria preguntar si alguien es seguidor de la rosa de los vientos, y si sabeis de algun sitio donde pueda descargarme solo las terulias 4C o tertulias zona cero, las viejas y las nuevas, lo escucho via podcast, y los monograficos ya los tengo, pero lo otro no lo encuentro.
Gracias.
 
Pues yo tambien soy adicto al programa del genio Cebrián, pero siento no poder ayudarte en lo de las 4C, etc...
 
rosaventero desde que empezó el programa. Yo descargo de esta página, aunque son programas enteros:

lostlink.jpg
 
Qué recuerdos! Cuantas noches sin dormir escuchando al profesor Germán de Argumosa y qué miedo me hacía pasar!!!!
 
Yo creo que aún seremos unos pocos los seguidores del programa en el foro...seguro¡¡

saludos
 
Aqui otro Rosaventero mas....
Yo lo descargo por iTunes tambien.
Saludos
Fuerza y honor
 
Muchas gracias a tod@s, yo tambien descargo los programas semanales en el iTunes, pero me gusta tenerlo en el Ipod por secciones, tertulias, enemigos intimos, pasajes de la histori...ect, y eso que reconozco que soy seguidor tardio, a J.A.Cebrian no lo llege a oir en vida, pero ahora lo oigo y lo leo, y la verdad que me alegro que existan los podcast, es un programa para recomendar, a mi me leyeron un relato, y de verdad que me ilusione mucho, y me alegra ver que aparte de los relojes tambien somos Rosaventeros.
Lo dicho gracias,
Fuerza y honor.
 
otro rosaventero más, me impactó mucho la muerte de Cebrián...gran programa, aunque el horario que tiene es muy malo, excesívamente tarde
 
  • #10
Puedes descargarte el audiolibro "Enigma. De las pirámides de Egipto al asesinato de Kennedy" de J.A Cebrián, es entretenido.

lostlink.jpg


Salu2
 
  • #11
Hola. Yo sigo el programa desde que se llamaba el Atanor de Doble Fondo, el problema es que empezaron a hacer publicidad de no se que tierra de no se donde muy buena para no se que y lo dejé hasta que cambió de nombre al de la Rosa de los Vientos. Esa voz de Cebrian era incomparable, pero la verdad es que con Bruno tampoco está tan mal, creo que es un buen conductor del programa aunque a veces se le vea mucho el plumero.

Yo no aguanto nunca sin dormirme, ni siquiera los Domingos que empieza antes, por eso tengo que bajármelo para escuchar los programas luego en el móvil, te aconsejo la web de Martín Expósito (sí, el mismo del programa) o esta web rara
lostlink.jpg
pero que los tienen para descargar por partes casi al día siguiente de la emisión, además con el rar que te descargas viene en 3 partes y con un txt donde te dicen que trata cada parte, aunque eso si, viene a 26kbs asi que yo lo recomprimo a 64 sino el movil se atasca con tan bajo bitrate.

Saludos.
 
  • #12
Yo Iker Jimenez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie