• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún ripper de mp3.

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues eso, saben de algún programa sencillo para convertir la musica de un cd en archivos de formato mp3. De preferencia que permita bitrates de hasta 320 kbps y lo mejor, que sea sin costo. :D:D:D
Tengo mucha musica en discos pero me gusta hacer mis propias recopilaciones de varios grupos en un solo disco.

Saludos ;-)
 
El mismo Windows Media Player 10 lo hace perfecamente. Yo lo he hecho. Si tienes alguna duda, mandame un privado y te lo explico.;-)
 
Se me olvidaba, tambien he usado Jukebox y es muy eficaz, sencillo de usar y lo encuentras con facilidad en la red.
 
lostimage.jpg
 
Tb tienes el LAME o el Winamp.
 
Yo use el
lostimage.jpg
. Un programa GNU fácil de usar. Se conecta a internet para obtener títulos de canciones y nombre de álbum. Puedes rippear con VBR (muy recomendado), bit variable para obtener una gran calidad de audio, etc
 
Gracias a todos por sus propuestas, me he quedado con el Jukebox después de una breve evaluación. De hecho ya lo conocía cuando era Musicmatch.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie