• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algún recuerdo-regalo de boda original???

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!
Me acaban de dar la estupenda noticia de que voy a ser el padrino de la próxima boda de mi ahijada. Ahora me ha surgido la duda... qué puedo regalar como recuerdo de boda? Me gustaría que fuera algo original, útil y que no me arruine, claro. Ah! puros no.
Qué se os ocurre? Qué os han dado en las últimas bodas que habéis estado.
gracias por las ideas.
 
A mí, puros. Y no fumo.
A mi santa, una linternita para leer libros en la cama, una vela, una pastilla de jabón artesano, una bandejita de alpaca, un marco con una foto de los novios, un saquito con hierbajos olorosos, una especie de estuche de pintalabios con espejito, algunas figuritas.

Tonterías todas. Pena de dinero malgastado.
 
A mí, puros. Y no fumo.
A mi santa, una linternita para leer libros en la cama, una vela, una pastilla de jabón artesano, una bandejita de alpaca, un marco con una foto de los novios, un saquito con hierbajos olorosos, una especie de estuche de pintalabios con espejito, algunas figuritas.

Tonterías todas. Pena de dinero malgastado.

vaya...
Supongo que habréis ido a las mismas bodas, osae que tendrás un estanco en casa!!
 
De todas a las que he ido, y han sido unas cuantas, el que más me ha gustado, para las señoras, fue una figurita anillero (vamos, para poner los anillos) en forma de gato, en acero. Era elegante y con cierta utilidad, pero eso sí, barato no parecía... Ah, y otra muy buena, en la que la novia era coruñesa y el novio sevillano: regalaron un platito de cerámica de Sargadelos a los invitados andaluces, y de la Cartuja a los gallegos :ok::. Saludos
 
Pues mira, se me acaba de ocurrir y lo mismo es una estupidez

Pero si la boda es antes de final de año, que lo dudo, no me parece descabellado regalar participaciones de lotería... lo que te vayas a gastar en la bobada de regalito (que todos acaban de la misma manera, o sea, mal) lo das en participación y, si suena la flauta, menudo regalito

... me temo que no es tan buena idea, pero ahí queda

En su defecto bombones artesanos, cualquier delicatessen pequeña

Tabaco no, en mi caso no me gusta nada de nada
 
en la última boda en la que estuve a mi mujer le regalaron unas zapatillas tipo bailarina, muy bonitas, por lo visto es el último grito en cuanto a regalos de boda. A los hombres nos dieron las gracias por ir. A mi particularmente me sigue gustando lo clásico, un buen puro (sólo fumo en las bodas) o en su defecto unos bombones
 
Hola a todos!!
Me acaban de dar la estupenda noticia de que voy a ser el padrino de la próxima boda de mi ahijada. Ahora me ha surgido la duda... qué puedo regalar como recuerdo de boda? Me gustaría que fuera algo original, útil y que no me arruine, claro. Ah! puros no.
Qué se os ocurre? Qué os han dado en las últimas bodas que habéis estado.
gracias por las ideas.

He mirado en Google para ver que encontraba, y me he quedado asustado:
Aproximadamente 835.000 resultados (0,15 segundos) 8o

lostlink.jpg


Casi seguro que encuentras algo.:D
 
He mirado en Google para ver que encontraba, y me he quedado asustado:
Aproximadamente 835.000 resultados (0,15 segundos) 8o

lostlink.jpg


Casi seguro que encuentras algo.:D

Precisamente es lo que estoy haciendo ahora mismo!!! Yo tampoco podía imaginar que hubiese tantas empresas que se dedicasen a eso.

Gracias a todos por las ideas, todas serán estudiadas. Respecto a la lotería, es una buena idea, pero la boda es después de navidad...

Seguiré mirando, que tiempo hay de sobra.
 
los puros ya no se estilan, no se pude fumar en los salones de convites... :clap:

a mi lo ultimo, una botella de vino en estuche y en otra, una tarjeta multiusos Victorinox
esta ultima, esta genial, en el tamaño de una tarjeta de credito, y un poco mas de grosor, lleva dentro ,unas pinzas, un palillo de plastico, unas tijeras, un boligrafo y un metro
 
  • #10
De todas a las que he ido, y han sido unas cuantas, el que más me ha gustado, para las señoras, fue una figurita anillero (vamos, para poner los anillos) en forma de gato, en acero. Era elegante y con cierta utilidad, pero eso sí, barato no parecía... Ah, y otra muy buena, en la que la novia era coruñesa y el novio sevillano: regalaron un platito de cerámica de Sargadelos a los invitados andaluces, y de la Cartuja a los gallegos :ok::. Saludos

Si es en la misma que estuve yo de novia coruñesa y novio sevillano de mi se olvidaron...:laughing1:
 
  • #11
Pues mira, se me acaba de ocurrir y lo mismo es una estupidez

Pero si la boda es antes de final de año, que lo dudo, no me parece descabellado regalar participaciones de lotería... lo que te vayas a gastar en la bobada de regalito (que todos acaban de la misma manera, o sea, mal) lo das en participación y, si suena la flauta, menudo regalito

... me temo que no es tan buena idea, pero ahí queda

En su defecto bombones artesanos, cualquier delicatessen pequeña

Tabaco no, en mi caso no me gusta nada de nada

Pues estupidez ninguna, de hecho nosotros lo vamos a hacer en nuestra boda, pero con el curre añadido de haber buscado por toda España el número que coincide con el día de nuestra boda...luego hemos hecho unas participaciones muy bonitas y creo que a la gente le encantará...y no veas como toque, toda la familia y los amigos millonarios:yhoo::
 
  • #12
También se lleva comprar botellas vacías y llenarlo de licores caseros o del pueblo.
En mi caso, lo haré con aceite de la almazara de mi suegro.
 
  • #13
Bueno esto es lo que yo voy a hacer como regalo de bodas ya que seré el padrino de bodas de mi hermana en Junio 2011. En mi caso le regalare el "pastel - bizcocho" o como sea que se diga. Correre con el gasto total de ese detalle, y van a ser $575. Salu2.
 
  • #14
En la mía regalaron unos marcos de foto para tamaño 10x15 o así de acero y una botella de vino tinto. Clásico pero resultón.
 
  • #15
Yo estuve el año pasado en la boda del hermano de un conocido futbolista de primera división, y el regalo era una navaja multiusos
 
  • #16
Yo estuve el año pasado en la boda del hermano de un conocido futbolista de primera división, y el regalo era una navaja multiusos

A mí me regalaron un estuche de madera con una navaja multiusos más mala que la quina -no pidamos peras al olmo- y un tapón cónico en metal para las botellas de vino.
Me resultó original....
 
  • #17
he encontrado esto. Y a los novios, que son muy solidarios, les ha encantado, aunque creo que a la mayoría de los asistentes les va a parecer una bobada.
https://algomasqueunregalo.oxfamintermon.org/

Por otra parte, lo de la idea de la lotería cada vez me gusta más. Se busca el número que coincida con la fecha del evento y hacen participaciones en unas tarjetas bien aparentes.

No sé, ya os contaré. Muchas gracias a todos por las ideas.
 
  • #18
Pues lo de Intermon, es buena idea. Por cierto como tengo tantos ahijados, uno de ellos me llama " Intermon Oxfan " es buen ahijado y un poco ca*ron.

Un saludo y suerte

F.Boctok
 
  • #19
Yo tengo un grato recuerdo de una boda celebrada en Bodegas Arzuaga y el regalo que nos dieron a los señores fue una botella de vino pequeña (yo diría que de 37,5 cl). Por supuesto, Arzuaga. A las mujeres creo que una botellita de buen aceite, aunque no estoy muy seguro.
 
  • #20
Esruve en la boda de un buen amigo en Mallorva este verano y obsequiaron a las chicas con una alpargatas mallorquinas, original, barato y cómodo porque omo te imaginarás todas tenían los pies destrozados. Todas acabaron con las alpargatas puestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie