• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun profesor? Faltar al colegio en la ESO por irte de viaje

  • Iniciador del hilo biker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
biker

biker

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos que hacer un viaje por cuestiones familiares serias, que supondría perder varios dias de clase a nuestro hijo (4º de la ESO).

Independientemente de que suponga un parón en sus estudios, se cuestione nuestra responsabilidad como padres y todas esas cosas que mi mujer y yo, ya hemos valorado, quisiera saber si puede tener alguna repercusion de tipo legal.::Dbt::

Podeis ayudarme??

Muchas gracias de antemano, compañeros
 
Creo que si hablas con el tutor de tu hijo y le cuentas la situación no deberías tener ningún problema. Yo, no obstante, también pediría cita con el director para exponerle el caso, no vaya a ser que al tutor se le pase comentárselo.
 
Varios días pueden ser tres o pueden ser dos semanas. En el primer caso es casi irrelevante, en el segundo merece mayor atención. Habla con el tutor y con el director, como te ha indicado Atreides acertadamente, e intenta averiguar si en los días de ausencia o en los inmediatamente posteriores se van a hacer exámenes, cómo los recuperará tu hijo o si puede ir avanzando algo por su cuenta: lecturas, ejercicios... Desconozco la situación concreta en la que estaréis, a veces se puede estudiar, o leer, y en ocasiones es imposible. Debéis valorarlo el tutor, tu hijo y tú.
 
Si el desplazamiento no es inminente que el tutor le prepare un plan para esos días para que no pierda el paso con sus compañeros.

Y si va a haber exámenes, cosa que no creo en enero, salvo recuperaciones, que te diga el/los temario/s para que los prepare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie