• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún practicante de airsoft?

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
No conocía este "juego" hasta que no hace mucho, en la despedida de soltero de un amigo, decidimos cambiar el "tevo'afreirabalazosdepintura" del paintball por el mata-mata del airsoft.

Las diferencias me parecieron importantes:

- los bolazos de pintura, sobre todo si éstas estan secas, duelen y marcan como 10 veces más que las bolitas de plástico ... nosotros llevávamos protección de sobra, claro

- los modelos de armas de paintball se pueden contar con los dedos de una mano, sin embargo en airsoft existen réplicas de cualquier arma conocida (incluyendo algunas inventadas para videojuegos). El realismo de estas réplicas, en ocasiones, es alarmante

- las armas de paintball funcionan por aire (gas) comprimido, en airsoft pueden funcionar por baterías o por aire (gas) comprimido

Pero sobre todo, el fin último de cada "juego": el airsoft va un paso más allá en cuanto a simulación, estrategia, manera, etc. Con el airsoft, a nivel "profesional" (entiéndase, para la gente que gusta de practicarlo con regularidad), las posibilidades son infinitas: elección de la vestimenta, del camuflaje, del armamento, del tipo de munición (gramaje de las bolas de plástico), estrategia, recreación, etc.

Vamos, que como podéis comprobar, me quedé grátamente sorprendido y algo "pillado" con este juego mil-sim (como lo denominan los "pro")

"Pos eso", ¿algún apasionado de este "juego"?
 
Hola machacao,

pues yo he tenido un par de pistolas de soft-air, pero jugar no lo he hecho. Vamos, he ido al campo a pegar "tiros" a piedras, latas y cosas así, o dentro de casa a dianas de papel, etc.

Bueno, estoy hablando de cuando estaba en 1º de B.U.P., o sea... hace 16 años. ¡¡¡16 AÑOS YA, MADRE MÍA!!! jajaja

Soy un enamorado de las armas y me encantaría comprarme una, pero luego sale mi voz de la conciencia (o sea; mi mujer) y me lo impide :-P

Un saludo
 
Yo soy un mero coleccionista de replicas de airsoft,casi todas de armas cortas "históricas" .Conozco varias personas que juegan y están muy enganchadas. He estado muchas veces tentado,pero ya son muchos frentes,y abrir otro más,como que no.....

Por si no lo sabes,existen tiendas virtuales de total confianza -todas en Hong kong- Lo que venden aquí en las tiendas tipo Poly,o son jugetitos de baja calidad o se suben a la parra con el precio cosa fina.

Aquí un IWC con una P08 Luger ;-)

15-2.jpg
 
Por supuesto, es muy divertido

Estimado foreros/as:

Yo soy "practicante". En mi caso deje el tiro olimpico y empece a practicar este "deporte" por que es muy divertido disparar a a gente, pero tiene una contrapartida tambien la gente te dispara.:clap:


En mi caso en Irun, el grupo con el que suelo jugar es un grupo de gente estupenda y hay muy buen rollo, tambien tenemos un foro.:ok::

Si quieres busca en Google "Busairsoft" y ahi estamos tenemos videos,fotos,etc...:whist::

Un saludo

F.Boctok
 
La que has liado..... Boctok te llaman
 
estabas de francotirador ¿eh? pues a ver si te vienes a alguna quedada... sinvergüenza:D:D:D:D:D:D
 
No Susito, me llaman MP-40
 
estabas de francotirador ¿eh? pues a ver si te vienes a alguna quedada... sinvergüenza:D:D:D:D:D:D

Suso tiene razón, a ver si te dejas ver. Desde que has cambiado las "chinchetillas" por ir a pegar bolazos, no te vemos el pelo. :D:D

Un abrazo, Dani
 
Por aquí tienes a otro;-)
Por aqui es donde mas grupos hay de este "deporte".
Lo malo es que hay que tener cuidadin de donde se sacan las "armas"....a unos compañeros,con los que hicimos una quedada,se pusieron a mirar las ramas dentro del coche y una señora que los vio aviso a la policia nacional de que les estaba disparando a la casa::bxd::::bxd::::bxd::.....en unos minutos aparecio la poli....y cuando les mandaron a abrir el malerero se asustaron,parecian terroristas jejejeje...
Bueno todo quedo en anecdota y papeleo,eso sí los juguetitos se las quedaron...seguramente para jugar ellos tambien:whist:::whist:::D
 
  • #10
Por aquí tienes a otro;-)
Por aqui es donde mas grupos hay de este "deporte".
Lo malo es que hay que tener cuidadin de donde se sacan las "armas"....a unos compañeros,con los que hicimos una quedada,se pusieron a mirar las ramas dentro del coche y una señora que los vio aviso a la policia nacional de que les estaba disparando a la casa::bxd::::bxd::::bxd::.....en unos minutos aparecio la poli....y cuando les mandaron a abrir el malerero se asustaron,parecian terroristas jejejeje...
Bueno todo quedo en anecdota y papeleo,eso sí los juguetitos se las quedaron...seguramente para jugar ellos tambien:whist:::whist:::D

A mi, los que nos organizaron la partida aquél día de la despedida, nos contaron otra anécdota (seguramente exagerada): habían quedado varios clubes de airsoft en realizar una campaña en la finca de un amigo cazador; la idea era simular un asalto con rehenes, terroristas, etc. etc.

La simulación llevaba implícito que el equipo asaltante fuera de SWAT (vestimenta, armamento, etc.) La cosa es que se hizo tan bien la ambientación que una de las guardesas de la finca (que no tenía noticias del evento) al ver la que había allí montada llamó a la Guardia Civil contando lo que había visto y tal ... total ... todoterrenos, motos ... hasta un helicóptero ::bxd::8o ... menos mal que había algún que otro jugador perteneciente a los cuerpos del estado ...

:ok::
 
  • #11
Yo soy un mero coleccionista de replicas de airsoft,casi todas de armas cortas "históricas" .Conozco varias personas que juegan y están muy enganchadas. He estado muchas veces tentado,pero ya son muchos frentes,y abrir otro más,como que no.....

Por si no lo sabes,existen tiendas virtuales de total confianza -todas en Hong kong- Lo que venden aquí en las tiendas tipo Poly,o son jugetitos de baja calidad o se suben a la parra con el precio cosa fina.

Aquí un IWC con una P08 Luger ;-)

15-2.jpg


Muchas gracias por la advertencia Javier ... si recuerdas alguna de esas webs ... :clap:
 
  • #12
Estimado foreros/as:

Yo soy "practicante". (...)
F.Boctok

Te entiendo ... después de ver esta imagen, hay que tener muy en cuenta que tú también puedes ser "disparado"

lostimage.jpg


la de pasta que se van a dejar en el dentista :D
 
  • #14
La leche8o.....hombre claro es que uno ni sabe.
La verdad que hay gente que s elo curra"demasiado"y se buscan equipos completos o parecidos a los originales de muchos cuerpos o ejercitos,y se gastan una pasta.
Por ebay hay mucho uniformes y ropas que estan bien para crear los uniformes...:-P

La verdad esque estos "juegos"estan bien para practicar en el aspecto de la estrategia y te ries un buen rato....
Por cierto,vaya bolazos los de las fotos...que exagerados.....hombre si disparas de muy cerca y a la cara puede hacer daño..pero hay que se burro para hacerlo,ahí ya entra el comportamiento de cada uno.....
Saludos:)
 
  • #15
La leche8o.....hombre claro es que uno ni sabe.
La verdad que hay gente que s elo curra"demasiado"y se buscan equipos completos o parecidos a los originales de muchos cuerpos o ejercitos,y se gastan una pasta.
Por ebay hay mucho uniformes y ropas que estan bien para crear los uniformes...:-P

La verdad esque estos "juegos"estan bien para practicar en el aspecto de la estrategia y te ries un buen rato....
Por cierto,vaya bolazos los de las fotos...que exagerados.....hombre si disparas de muy cerca y a la cara puede hacer daño..pero hay que se burro para hacerlo,ahí ya entra el comportamiento de cada uno.....
Saludos:)

Je je je, me estoy acordando de un programa de estos tipo "Impacto TV", donde saelía un chico que para ponerse un piercing en el pezón no tiene otra mejor idea que hacerse el agujero;, agarrándose el pezón y estirándoselo y otro con una escopeta de perdigones le pega un perdigonazo. Joe, lo que me pude reír de lo estúpidos que son algunos. Por supuesto el tipo terminó yendo al hospital a que le detuviesen la hemorragia, pero... ¡y lo que me he reído!
 
  • #16
No me digáis que no da miedo el colega...

enlace roto o perdido

eba6468d.jpg
 
  • #17
Qué será que llego al trabajo y me entran ganas de practicarlo pero llevando un arma de verdad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie