• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún piloto en el foro?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hace más de dos años que estoy en este sensacional foro y nunca lo he preguntado. Me gustaría compartir experiencias con algún compañero aviador, y si es de "ala rotativa", mucho mejor ;-)
Buenos vuelos !!!
Saludos cordiales :ok::
 
A mi ya me gustaría, soy un pirado de los aviones.
Pero conozco a uno que es forero por aqui que lo mismo si ........

Matm.jpg


:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::D
 
conozco a un piloto y tiene un chiste muy majo que suelen contar ellos . es el novio de una prima y cuando tenga ganas de pasar por Madrid me espera parte de su regalo de bodas que es un viaje en su avioneta por el cielo de Madrid (es es piloto comercial) pero tiene avioneta de hobbie y creo que da clases tambien .
hay va el chiste :
¿ sabes cuando una persona es piloto (de aviones se entiende) ? ............... ya se encargara él de decirtelo .. ja ja ja.

tranquilo que si hay algún piloto ya te lo dira el mismo . su saludo cotidiano es : hola que tal , soy piloto .
 
Sólo encontré estos.

lostimage.jpg


:D:D
 
Daniel, haberlo preguntado antes: yo soy piloto:D


lostimage.jpg
 
Yo tambien, pero no quepo en él:

lostimage.jpg


Salu2
 
Pues yo tengo 2hs de vuelo como aprendiz en un Cessna 152. :D :D :D
 
Qué mam_ncete estás hecho, Juan Pablo.:clap:;-)
 
  • #10
Desde hace un año más o menos soy piloto de ULM, y es una pasión que tengo asociada a los relojes.:D:D:D:D

Saludos
 
  • #11
Qué mam_ncete estás hecho, Juan Pablo.:clap:;-)

Claro, el tío primero va y se compra un Pilot , luego me provoca hoy en el hilo del mismo tema del general, total estaba aburrido y he dicho: vamos a desenmascarar ya a Juan Antonio, que se sepa la verdad......tanta historia con las maquinas diabolicas. :whist::
 
  • #12
Servidor intentó serlo... pero un día descubrió que no era lo suyo.:-P

lostimage.jpg



:D
 
Última edición:
  • #13
yo fuí conductor de tanques... de cerveza. se que no es exactamente lo mismo, peeeeero... a faltapanwenasontortas.
 
  • #14
No me digas que tienes un Land Africa! Soy un poco vergonzoso y no me gusta airear estas cuestiones públicamente pero he de confesar que también estoy para convertir éste tema en mi segunda pasión, yo vuelo en un Sky Ranger de la escuela. Si alguna vez vienes a Los Garranchos, dáme un toque...

Slds.
 
  • #17
Claro, el tío primero va y se compra un Pilot , luego me provoca hoy en el hilo del mismo tema del general, total estaba aburrido y he dicho: vamos a desenmascarar ya a Juan Antonio, que se sepa la verdad......tanta historia con las maquinas diabolicas. :whist::

Y tanto..... hechas por el mismo satán.:-((:-((:-((:-((

Y lo dicho, hay más maricas que perros descalzos:D
 
  • #18
Desde hace un año más o menos soy piloto de ULM, y es una pasión que tengo asociada a los relojes.:D:D:D:D

Saludos


Pues ya somos dos ;-)
Encantado camarada, y felices vuelos !!! :ok::
 
  • #19
Claro, el tío primero va y se compra un Pilot , luego me provoca hoy en el hilo del mismo tema del general, total estaba aburrido y he dicho: vamos a desenmascarar ya a Juan Antonio, que se sepa la verdad......tanta historia con las maquinas diabolicas. :whist::

jajaja !!! :clap: ;-) :ok::
 
  • #20
conozco a un piloto y tiene un chiste muy majo que suelen contar ellos . es el novio de una prima y cuando tenga ganas de pasar por Madrid me espera parte de su regalo de bodas que es un viaje en su avioneta por el cielo de Madrid (es es piloto comercial) pero tiene avioneta de hobbie y creo que da clases tambien .
hay va el chiste :
¿ sabes cuando una persona es piloto (de aviones se entiende) ? ............... ya se encargara él de decirtelo .. ja ja ja.

tranquilo que si hay algún piloto ya te lo dira el mismo . su saludo cotidiano es : hola que tal , soy piloto .


jajaja !!! :D
Ya lo conocía, por aquí también se cuenta ese chiste. Hay una versión similar, pero con los abogados ;-) :D
 
  • #21
Daniel, haberlo preguntado antes: yo soy piloto:D


lostimage.jpg


Jajaja !!! :D
Vaya Jordi, por lo menos tienes que recuperar al "perrillo", a ese sí que le gustaban los vuelos a gran altura ;-) :ok::
 
  • #23
Fotos de aviones (Aire 06 La Ribera)

lostimage.jpg
 
  • #24
Con tantas veces que he subido en avion, casi casi.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie