• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun pais le expulsaran de la union monetaria

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una chica muy guapa, si señor.

Lo que no entiendo es como no nos han hechao hace ya 2 años por lo menos... pero vamos, luego que no vengan aqui a beberse mi cerveza ni a bañarse en mis playas, erjejejejejejej.
 
Una chica muy guapa, si señor.

Lo que no entiendo es como no nos han hechao hace ya 2 años por lo menos... pero vamos, luego que no vengan aqui a beberse mi cerveza ni a bañarse en mis playas, erjejejejejejej.

:laughing1: que razon tienes, España esta economicamente fatal, pero es el pais de la FIESTA por excelencia:laughing1::laughing1:
 
Pozi, es que dicen que las penas con alcohol, son menos penas o algo así era el refrán XD.
 
Pues ojalá, y que vuelva la peseta. Asco da el euro.
un saludo.
 

Si echan a alguno, tenemos todos los boletos. Espero que no ocurra porque sería la debacle de la economía en España. Teniendo en cuenta que somos importadores netos, ni te cuento a donde se iba a ir la inflación si volvemos a la peseta y la devalúan (para qué si no se iba a volver).
 
No es fácil que pase eso.
 
La cosa no pinta bien, hasta los bancos se quejan porque sus beneficios no son lo esperado ::bxd::
y la chica los suma a 4500 mill eur. Jódete.

Al final pagaremos los de siempre... :-((
 
Si echan a alguno, tenemos todos los boletos. Espero que no ocurra porque sería la debacle de la economía en España. Teniendo en cuenta que somos importadores netos, ni te cuento a donde se iba a ir la inflación si volvemos a la peseta y la devalúan (para qué si no se iba a volver).


... y grecia ????? y portugal ???? aún tenemos dos por delante... Volver a la peseta, pues no lo se. También es cierto que el actual boom inmobiliario justamente comenzó el día que entramos en el euro, curiosamente...
 
  • #10
Que España salga es una chorrada como una casa.
Ademas de Grecia y Portugal,esta ya previsto que en los proximos años entren los nuevos paises agregados a la UE.
Paises,que como en el caso de Rumania,una persona trabaja 12 horas al dia,cobra 7 euros por jornada,y una simple botella de agua de 1,5 litros cuesta un Euro(en el equivalente a su moneda).
Asi que creo que antes de España saldrian unos cuantos;-)
 
  • #14
JOER NO LO PILLO,,, QUE ESPESO ESTOY::Dbt::::Dbt::

Creo que a Manoler, lo pródiga y erudita de la información económica soltada a una velocidad pasmante... le da igual, la shiquilla además tiene su morbo :D

Genios del humor II ... :whist::
 
  • #15
Para el que verdaderamente le interese este tema, una lectura muy recomendable y rigurosa (no como ciertas opiniones interesadas o directamente indocumentadas) es esta que os dejo (cortesia se S. McCoy de "Cotizalia"), corresponde a un informe de Credit Suisse.

A partir de la pag. 18

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie