• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún Friki?

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Holaaa, participo en algún que otro Foro que se están muriendo solos excepto los Usamericanos y un puñado de teutones, mi verdadera pasión son los carros de combate RC, 1/16 porfa no los llaméis Tanques, ¿estoy solo o hay algún otro loco?.
 
Hace 10 años empecé a interesarme en el modelismo a escala, especialmente autos de la Segunda Guerra Mundial, jeeps, blindados, etc, sin ser RC.

Pues en un transcurso de 2 años fui adquiriendo experiencia y equipo, Justo cuando pensé en estar al 100% me casé y jamás volví a tocarlos, me es imposible entre el trabajo y la familia, quizás y en algún futuro muy distante...
 
No de RC nada, si bien en 1/35 creo recordar hice cosas, lo mismo que Harhammer, dioramas, etc, pero de RC nunca me llamó lo siento ...
Con las cadenas y todo supongo no? ... y ya hasta seguro que disparan, je,je pon fotos compa !!!! :clap:
 
Yo tengo una colección completa a escala de todos los cazas de la segunda guerra mundial, así como seguidor de Star Wars, Marvel, Juego de tronos, y un largo etc.., esta foto lo dice todo.
lostimage.jpg
 
Yo tengo una colección de vespas en miniatura, además de, como el compañero tertuliano, un poco geek de superhéroes y series varias, películas, etc.
 
Ya te digo, disparan bolas, echan humo por los escapes y rugen los motores como bestias, en cuanto aprenda subo fotos pa tus nenas, ¿ya sin susto?.
 
Los tanques dan la hora?. Perdon !! Carros de combate. Tienen tija?
 
Solo me he dedicado a 1/72, soldados, carros y aviones, en 1/43 die-cast automoviles, en 1/12 alguna figura de Dragon, y en 1/16 tengo un Panther, algún día le hago una foto y la subo.
 
Yo soy poco friki de otras cosas que no sean relojes. Lo único que coleccioné unos años eran las sorpresas de los Kinder, tenía más de 300. Cuando me casé los tiré.

Pero mi madre tiene una colección de billetes de tranvía de los años 40-50 capicúas.

Curioso.
 
  • #10
¿Qué es una Tija?
 
  • #11
Me has tocado el alma, estoy deseando ver ese panther ¿no será un Tamiya? pero lo que me ha dejado sin aliento es lo de tus figuras de Dragon 1/12, yo tengo un puñadete y son obras de arte, menos mal que no somos tan frikis.
 
  • #12
Yo tengo una pequeña colección de gi Joe que hace años esta estancada
 
  • #13
Eso es impagable, ¿capicúas?, yo tuve un jefe que tenía un ático enmarcado con décimos de lotería y como ya lo tenía todo me hacía de correcaminos porque quería uno de cada admon de España y se inventaba el trabajo, lo de tu Madre enmárcalo porque es precioso y or tiginal
 
  • #14
No iba a enseñar está foto, porque solo es una pequeña representación de lo que coleccionaba. Los teléfonos setenteros, lámparas Fase, latas de Colacao y alguna cosilla más están repartidas por toda la casa. Aquí va UNA parte de UNA de las estanterias...IMG_20180917_200950.jpg. Los cómics de Marvel, en sus distintas ediciones desde los años sesenta, están en otra estantería :-P. Algún día me desharé de todo y me volveré minimalista :whist::
Los muñequitos solo son para dar vidilla a la estantería :D
 
Última edición:
  • #15
No iba a enseñar está foto, porque solo es una pequeña representación de lo que coleccionaba. Los teléfonos setenteros, lámparas Fase, latas de Colacao y alguna cosilla más están repartidas por toda la casa. Aquí va UNA parte de UNA de las estanterias...Ver el archivos adjunto 608056. Los cómics de Marvel, en sus distintas ediciones desde los años sesenta, están en otra estantería :-P. Algún día me desharé de todo y me volveré minimalista :whist::
Los muñequitos solo son para dar vidilla a la estantería :D

Preciosa. Me encantan los cómics
 
  • #16
ja,ja,aj ..... como ponga todo lo que colecciono y soy medio friki o friki no acabamos .... je,je ... militaria, radios antiguas, brujulas, postales de barcos, navajas, linternas, bolis, llaveros, muñequitos como los de arriba, cascos de motos, relojes, calculadoras, maquinas de fotos, plumas, libros de la WWII, armas antiguas, epistolas de las WWII, postales, cochecitos 1/35, motitos a escala, de estos 2 ultimos no se ni cuantos tengo ... cosas antiguas, maquinas de escribir, puntos de lectura ... en fin ... pegatinas, en fin .... :D
 
  • #17
ja,ja,aj ..... como ponga todo lo que colecciono y soy medio friki o friki no acabamos .... je,je ... militaria, radios antiguas, brujulas, postales de barcos, navajas, linternas, bolis, llaveros, muñequitos como los de arriba, cascos de motos, relojes, calculadoras, maquinas de fotos, plumas, libros de la WWII, armas antiguas, epistolas de las WWII, postales, cochecitos 1/35, motitos a escala, de estos 2 ultimos no se ni cuantos tengo ... cosas antiguas, maquinas de escribir, puntos de lectura ... en fin ... pegatinas, en fin .... :D

Me ha encantado! :laughing1:, le voy a enseñar tu respuesta a la parienta, a ver si no me mira tan mal ahora :D

Que dice que si, que sigue mirándome raro ::grr::
 
Última edición:
  • #18
Preciosa. Me encantan los cómics

Gracias Ptr!, ya no colecciono comics, pero estuve metido muy de lleno metido en ese mundillo, conociendo personalmente a los mejores autores del mundo. Marvelomano desde niño (generación Vértice) y DCcreyente en mi juventud, ahora ya cansado de ellos, pero aún los guardo...no se porque::Dbt::. También clásicos, Tintín, teniente Blueberry, Asterix o Lucky Luke y otros, lucen apretados en sus estanterías :-P
 
  • #19
Gracias Ptr!, ya no colecciono comics, pero estuve metido muy de lleno metido en ese mundillo, conociendo personalmente a los mejores autores del mundo. Marvelomano desde niño (generación Vértice) y DCcreyente en mi juventud, ahora ya cansado de ellos, pero aún los guardo...no se porque::Dbt::. También clásicos, Tintín, teniente Blueberry, Asterix o Lucky Luke y otros, lucen apretados en sus estanterías :-P

Yo soy también de tus clásicos. [emoji106]
 
  • #20
Yo colecciono navajas y cuchillos artesanales, españolas. Y me gustan las navajas en general.
Y relojes, demasiados relojes:-):-).
Sobre todo de pulsera, algunos de bolsillo también... Y despertadores antiguos y alguno de sobremesa...
Las antigüedades me gustan, pero tengo muy poca cosa.
 
  • #21
Yo colecciono navajas y cuchillos artesanales, españolas. Y me gustan las navajas en general.
Y relojes, demasiados relojes:-):-).
Sobre todo de pulsera, algunos de bolsillo también... Y despertadores antiguos y alguno de sobremesa...
Las antigüedades me gustan, pero tengo muy poca cosa.

Despertadores, mira tu se me olvidaba ... je,je ...
 
  • #22
ja,ja,aj ..... como ponga todo lo que colecciono y soy medio friki o friki no acabamos .... je,je ... militaria, radios antiguas, brujulas, postales de barcos, navajas, linternas, bolis, llaveros, muñequitos como los de arriba, cascos de motos, relojes, calculadoras, maquinas de fotos, plumas, libros de la WWII, armas antiguas, epistolas de las WWII, postales, cochecitos 1/35, motitos a escala, de estos 2 ultimos no se ni cuantos tengo ... cosas antiguas, maquinas de escribir, puntos de lectura ... en fin ... pegatinas, en fin .... :D

Pues cuando te vuelvas friki entero... :-P Vaya casoplón debes tener... y qué santa por MDD :worshippy:
 
  • #23
Yo era un friky de los comics. Luego vino mi divorcio y me volví minimalista por cojones.... [emoji34]
 
  • #24
No iba a enseñar está foto, porque solo es una pequeña representación de lo que coleccionaba. Los teléfonos setenteros, lámparas Fase, latas de Colacao y alguna cosilla más están repartidas por toda la casa. Aquí va UNA parte de UNA de las estanterias...Ver el archivos adjunto 608056. Los cómics de Marvel, en sus distintas ediciones desde los años sesenta, están en otra estantería :-P. Algún día me desharé de todo y me volveré minimalista :whist::
Los muñequitos solo son para dar vidilla a la estantería :D

Sí, alguna cosilla más, como unos cuantos centenares de relojes :whist::

La santidad de mi paisana me consta :worshippy:
 
  • #25
Sí, alguna cosilla más, como unos cuantos centenares de relojes :whist::

La santidad de mi paisana me consta :worshippy:
:laughing1: pero para tenerla contenta le compro figuritas de Lladró que colecciona... cuando yo se las traigo del rastro acompañadas de algun reloj:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie