• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun forero veterinario o experto en conducta animal ?

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día amigos. Desearía contactar con algún forero que sea veterinario o experto en conducta animal para hacerle un par de preguntas.

Quizá mejor contactar por privado.

Gracias

cesccat
 
Ahora que leo tú anuncio,aprovecho para llamar la atención del administrador para que se pudieran poner aquí en Offtopic,algún subforo o algo parecido que sirviera para lo que éste compañero busca.
Poner un anuncio ya sea de busqueda o algo así,o soltar una proclama.En resumen ,escribir pero no abrir un hilo,si no solo expresar algo,pedir algo o ofrecer algo,pero ya digo sin espèrar respuestas por aquí porque quizás no interesa darle mucho bombo o considera no es de ínterés para los demás,cosa que ya estoy incumpliendo yo pero es solo para soltar la idea.

Profesionalmente no me dedico ni a criar animales,ni adiestrarlos,ni educarlos,aunque si a leer cuanto cae en mis manos sobre el tema,practico y colaboro con alguna protectora a sacar a esos animales que nadie quiere y son difíciles de colocar(adoptar).Intento socializarlos y ponerlos en condiciones para que a alguien les guste.Que no se escape,quitarle miedos,viajes,gatos,personas.Resumiendo,que sea agradable de tener en casa.Pero no soy profesional y tampoco cobro nada.Si dedico tiempo pero lo doy por bien aprovechado.Ahora tengo una podenca de casi 3 años y va entrando en verea con mucha paciencia.Aún le quedan algunos toques y ya llevo meses.Son perros difíciles los podencos para lo que a la gente les gusta.Ya está,no me enrrollo más.A ver si algún profesional te puede ayudar y ten cuidado que ahora hay mucho que se cree experto y en esto como en casi todo la experiencia es un grado.Suerte.
 
Profesionalmente no me dedico ni a criar animales,ni adiestrarlos,ni educarlos,aunque si a leer cuanto cae en mis manos sobre el tema,practico y colaboro con alguna protectora a sacar a esos animales que nadie quiere y son difíciles de colocar(adoptar).Intento socializarlos y ponerlos en condiciones para que a alguien les guste.Que no se escape,quitarle miedos,viajes,gatos,personas.Resumiendo,que sea agradable de tener en casa.Pero no soy profesional y tampoco cobro nada.Si dedico tiempo pero lo doy por bien aprovechado.Ahora tengo una podenca de casi 3 años y va entrando en verea con mucha paciencia.Aún le quedan algunos toques y ya llevo meses.Son perros difíciles los podencos para lo que a la gente les gusta.Ya está,no me enrrollo más.A ver si algún profesional te puede ayudar y ten cuidado que ahora hay mucho que se cree experto y en esto como en casi todo la experiencia es un grado.Suerte.

Una encomiable labor, y si es encima desinteresada ni te cuento. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie