• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun forero es DENTISTA?

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

Me gustaria saber si alguno de los compañeros es dentista, quiero hacerme dos implantes y quizas colocarme braquets.

Despues de informarme bastante he visto que hay diferencias importantess en los precios, que en realidad son precios como bastante encubiertos....porque lees una cosa y despues el sr Google te dice que es otra cosa muy diferente que cuentan los usuarios.....:hmm:

A caer de un burro estarian la mayoria de las franquicias, por diferentes motivos....el mas nombrado es la falta de profesionalidad, empastes que se caen, trabajos mal hechos, etc 8o un mundillo vamos....

Ahora estoy pendiente de aceptar un seguro de salud, me lo hace un amigo de confianza que tiene una delegacion, y atraves de eso tienen pactados precios son diferentes dentistas particulares, ninguno es franquicia, la mayoria de ellos disponen de todas las especilidades que puedas necesitar, maxilofacial, implantologia etc que te asegura que no son profesionales externos los que hacen los trabajos, sino de la misma clinica o dentista.

Gracias

Si hay algun compañero dentista y es tan amable de colaborar con su opinion se lo agradeceria :ok::
 
Parece ser que pocos dentistas hay en el foro...no se puede generalizar pero serán más de otras aficiones...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por si te sirve de ayuda, yo hace tiempo me hice toda la mandíbula superior en una clínica de cerca de casa. En aquella época tenía contratado el seguro dental con Adeslas.
Hace unos meses, tras recuperarme económica y sobretodo, psicológicamente, contacté con el doctor que me lo había hecho entonces y, sorpresa.. sin seguro médico, en su clínica en BCN, 2000 Euros menos.
Si te interesa, pásame un privado y te doy los datos. Además, es un amante de los relojes también.
 
Mandame un privi..y te cuento!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie