• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿algún forero de Almansa?

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿algún forero de Almansa, Carcelén o alrededores?

Mañana me voy para allá con un compañero de trabajo y haremos dos noches en Almansa ¿alguna recomendación de algún restaurante para cenar?
 
Última edición:
Mañana me voy para allá con un compañero de trabajo y haremos dos noches en Almansa ¿alguna recomendación de algún restaurante para cenar?

Yo de ti iría al Pincelin, y si puedes no dejes de visitar el castillo.
Saludos.
 
Mañana me voy para allá con un compañero de trabajo y haremos dos noches en Almansa ¿alguna recomendación de algún restaurante para cenar?
tu siempre con esa vida tan perra,no::Dbt:::D
 
tu siempre con esa vida tan perra,no::Dbt:::D

Pues más bien sí.... a subirme a un molinillo de esos... ná 60 metros subiendo por una escalera de gato :-((:-(( porque a ese fabricante no le salió de los mismísimos poner un ascensor... como sí hacen otros.... y para colmo hay viento ::bash::::bash::::bash:: no llegará a los 15 m/s (54 Km/h) que es la velocidad máxima de viento permitida para subirse a uno, pero te aseguro que un amgelito de esos con un poco de viento se mueve que no veas.
 
Pues más bien sí.... a subirme a un molinillo de esos... ná 60 metros subiendo por una escalera de gato :-((:-(( porque a ese fabricante no le salió de los mismísimos poner un ascensor... como sí hacen otros.... y para colmo hay viento ::bash::::bash::::bash:: no llegará a los 15 m/s (54 Km/h) que es la velocidad máxima de viento permitida para subirse a uno, pero te aseguro que un amgelito de esos con un poco de viento se mueve que no veas.
te sigo compañero,ya sabes que yo para las alturas::bxd::::bxd::::bxd::
suerte...
 
De nada, si necesitas algo me llamas que yo estoy ahí en una hora desde mi casa.:ok::

Ya estoy de vuelta... la recomendación del Mesón de Pincelín un rotundo éxito.

Todavía me relamo del pedazo potaje de garbanzos :drool::drool::drool: la carrillera de ternera :drool::drool::drool:y el suflé de melocotón :drool::drool::drool:... quizás lo único que ha flaqueado ha sido el bacalao, que estaba demasiado desalado para mi gusto.

La atención perfecta, absoluatmente recomendable... ¿para cuando una quedada en Pincelín :D:D:D:D:D:D:D?... por cierto el comedor lo presidía un Morez funcionando a la perfección.

No me queda más que agradecerte la recomendación
 
Última edición:
Ya estoy de vuelta... la recomendación del Mesón de Pincelín un rotundo éxito.

Todavía me relamo del pedazo potaje de garbanzos :drool::drool::drool: la carrillera de ternera :drool::drool::drool:y el suflé de melocotón :drool::drool::drool:... quizás lo único que ha flaqueado ha sido el bacalao, que estaba demasiado desalado para mi gusto.

La atención perfecta, absoluatmente recomendable... ¿para cuando una quedada en Pincelín :D:D:D:D:D:D:D?... por cierto el comedor lo presidía un Morez funcionando a la perfección.

No me queda más que agradecerte la recomendación

Pues ya lo sabes, a la próxima mas y si me avisas con algo de tiempo me acerco y como con vosotros.
Un abrazo.
 
  • #10
Ya te han dicho lo del Pincelín, pero es que es absolutamente recomendable. No te pierdas los gazpachos manchegos y la ensalada tibia de perdiz.
 
  • #11
Uy, no había visto que habías ido y vuelto. Gluppppppp.
 
  • #12
Ya te han dicho lo del Pincelín, pero es que es absolutamente recomendable. No te pierdas los gazpachos manchegos y la ensalada tibia de perdiz.

Gazpacho manchego no tomé, pero ensalada tibia de perdiz sí :drool::drool::drool::drool::drool:

después del menú degustación... porque no me quedaba sitio, que si no a comer uno de esos.
 
  • #13
Pues ya lo sabes, a la próxima mas y si me avisas con algo de tiempo me acerco y como con vosotros.
Un abrazo.

Asuntos de trabajo, ya sabes, incluso no sabíamos si íbamos a tener que comer arriba en el aerogenerador :D:D:D:D:D... pero acabamos prontos y nos fuimos a dar un homenaje por el buen trabajo :-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie