• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún finisher Ironman en el foro ???

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunto a ver si hay algún finisher Ironman en el foro??,
Yo fui finisher en Nice en el año 2009, y después he tenido 2 niñas y no tengo tiempo de entrenar.
Para los que no lo sepan un Ironman es un triatlón de larga distancia, que consiste, en nadar 3'8km+ bici 180km + carrera a pie 42km, yo estuve 10 horas 40 min.
Algún finisher mas????
 
Yo soy un sillonball... sillon porque tengo el culo ahi puesto y ball porque la panza parece un balon... bromas a parte... uff sois super heroes
 
Mi hermano va ha hacer el de Lanzarote el mes que viene y tiene 54 años 8o
yo he empezado a correr hace un año y pico, y el mes que viene haré un maratón y medio de montaña...
 
Yo este año espero realizar satisfactoriamente mi primer ironman, el de lanzarote. Me queda justo un mes.... que nervios, jeje.
Salu2.
 
Yo este año espero realizar satisfactoriamente mi primer ironman, el de lanzarote. Me queda justo un mes.... que nervios, jeje.
Salu2.

Ole!!!! Si señor !!! Ya veras, cuando cruzer la meta siendo finisher.....que sensación, después de tanto entrenar, esperar ese momento y pensar que si, que si has podido!!, yo quería llorar, pero no salían lagrimas,ya que no tenía una gota mas de agua en el cuerpo!!
Lo dicho es una experiencia única en la vida, si pudiese por el trabajo haría 1 cada año, pero en fin estando 12 horas fuera de casa poco se puede entrenar!!
Saludos ya contaras y solo te queda una, ser finisher si o si!!
 
Mi hermano va ha hacer el de Lanzarote el mes que viene y tiene 54 años 8o
yo he empezado a correr hace un año y pico, y el mes que viene haré un maratón y medio de montaña...
Que crak's tu hermano no debe ser su primer Ironman !!!
Suerte a ti para el ultra y a tu hermano, que Lanzarote es muy duro , y si hace viento durissimo!!:clap::clap:
 
Gracias compañero por los animos,:ok:: acostumbrado a la distancia olimpica, veremos como sale la larga::blush::.

Ya tengo echados mis calculos, jeje.
Sobre 1h y 10 minutos, nadando (mi punto muy debil):-((
Sobre 5h y pocos min. bici (aqui soy un campeon:D)
Y correr lo que salga ::cry:: si estoy entre 3h 30min - 4h, Fantastico.:whist::
Despues de muchos entrenos solo queda esperar al dia d y que salga como tenga que salir.
¿Triatletas estais listos?...................PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....................:bye:
Salu2 compañero.
 
Última edición:
Gracias compañero por los animos,:ok:: acostumbrado a la distancia olimpica, veremos como sale la larga::blush::.

Ya tengo echados mis calculos, jeje.
Sobre 1h y 10 minutos, nadando (mi punto muy debil):-((
Sobre 5h y pocos min. bici (aqui soy un campeon:D)
Y correr lo que salga ::cry:: si estoy entre 3h 30min - 4h, Fantastico.:whist::
Despues de muchos entrenos solo queda esperar al dia d y que salga como tenga que salir.
¿Triatletas estais listos?...................PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....................:bye:
Salu2 compañero.
Yo hice nado 1h 09m, bici con 2450m+ 5h 18m, maratón 4h 04m, aquí pinche un poco, comí demasiado, aun así le saque 5 m a Luis Enrique del barça!!
 
  • #10
... me ponéis los dientes largos...

... yo sólo he corrido algunos maratones (entre 3:30 y 4:00 H) y muchas "medias"... pero cuando me recupere de la lesión de hombro y brazo derecho... (me lo destrocé, precisamente entrenando... de la manera más tonta... y me dijeron que me iba a quedar mal :-(() nada más que para dar po'l culo (a algún que otro médico y a aquellos que no dan por mí -y mi brazo- ni un duro) querría empezar con triatlon... y eso que me han advertido que de nadar a croll me olvide... y que las "rotaciones" las tendré jodías... pero como que me da igual... :D...

... así que ya se a quien consultarle las dudas que me surjan... ;-)

... por el momento ya estoy mirando bicicletas... :D
 
  • #11
Muy buen tiempo, campeón!

Yo soy más de corta, pero el agua me da miedo.....:-P

Saludos y a entrenar!:ok::


Me pregunto a ver si hay algún finisher Ironman en el foro??,
Yo fui finisher en Nice en el año 2009, y después he tenido 2 niñas y no tengo tiempo de entrenar.
Para los que no lo sepan un Ironman es un triatlón de larga distancia, que consiste, en nadar 3'8km+ bici 180km + carrera a pie 42km, yo estuve 10 horas 40 min.
Algún finisher mas????
 
  • #13
Ufff, que pereza
 
  • #14
Pero si correr es de cobardes, y sobre todo si vas delante ................... :laughing1::laughing1::laughing1:


Tenéis más moral que el alcoyano.

Os admiro.
 
  • #15
... me ponéis los dientes largos...

... yo sólo he corrido algunos maratones (entre 3:30 y 4:00 H) y muchas "medias"... pero cuando me recupere de la lesión de hombro y brazo derecho... (me lo destrocé, precisamente entrenando... de la manera más tonta... y me dijeron que me iba a quedar mal :-(() nada más que para dar po'l culo (a algún que otro médico y a aquellos que no dan por mí -y mi brazo- ni un duro) querría empezar con triatlon... y eso que me han advertido que de nadar a croll me olvide... y que las "rotaciones" las tendré jodías... pero como que me da igual... :D...

... así que ya se a quien consultarle las dudas que me surjan... ;-)

... por el momento ya estoy mirando bicicletas... :D

Claro que si, casi todo lo que nos planteamos sale bien!!, y el cuerpo es muy inteligente, y se acostumbra rápido a todo!!
Seguro que con constancia y dedicación lo consigues!!
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie