• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun enteraillo sobre Tomtom?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Se me ha muerto mi tomtom One,no consigue encenderse, da un error- ya tenia unos añitos- y no he conseguido rescatar los mapas-eran los que traía cuando los compré- .
Según la web de Tomtom tengo que copiarlos desde el navegador al pc, volver a instalar el software,volver a copiar los mapas en el navegador y ya está. El problema es que no he conseguido rescatar los mapas, me dice que los ficheros están corruptos.

He formateado el navegador , he instalado el software desde la web de tomtom, y me he descargado los mapas de Iberia (varias versiones). Hasta ahí sin problemas, hasta que al encenderlo me dice que necesito la clave de activacion de producto . Me he bajado varios programas que se supone generan esta clave indicando mi codigo de navegador,y en todos los casos me dice que no es válida.

Sí, ya sé, que me de de alta y pregunte en un foro de Tomtom,que los hay, pero me da tanta pereza.... ::blush::
 
Yo nusé... el mío lo llevo en la PDA y me pasó una copia un tal Teddy.... :whist:: :whist:: :whist::
 
Yo he tenido un problema con el mío y el SAT funciona de maravilla. Lo primero que hacen es intentar ayudar a resolverte el problema y la última opción es enviárselo físicamente al SAT.... en Holanda.

Pero todo fue rápido. A mí me tuvieron que sustituir la pantalla táctil en garantía.
 
Última edición:
Prueba en este enlace
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Yo tengo un problema con el mío y el SAT funcionad e maravilla. Lo primero que hacen es intentar ayudar a resolverte el problema y la última opción es enviárselo físicamente al SAT.... en Holanda.

Pero todo fue rápido. A mí me tuvieron que sustituir la pantalla táctil en garantía.

Ya, lo que pasa es que el mío no está en garantía. Les pregunté en su página de soporte y me dijeron que hiciera lo que os he comentado, pero no he podido. Al final he formateado sin más. Les he vuelto a escribir a ver si me dan una solución, pero sólo pasa porque me manden y activen gratis los mapas, y supongo que eso va a ser que no....

Muchas gracias por la info.
 
Ya, lo que pasa es que el mío no está en garantía. Les pregunté en su página de soporte y me dijeron que hiciera lo que os he comentado, pero no he podido. Al final he formateado sin más. Les he vuelto a escribir a ver si me dan una solución, pero sólo pasa porque me manden y activen gratis los mapas, y supongo que eso va a ser que no....

Muchas gracias por la info.

Hombre, si son los mapas nuevos.... pues va a ser que no, pero si te suscribes a una actualización por un año creo que son 40 euros y listo, problema resuelto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie