• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún entendido en puros?

  • Iniciador del hilo fermaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fermaker

fermaker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Pues nada, que me caso este fin de semana, y no habíamos pensado en dar algún puro para el que le guste que se fume uno a nuestra salud.

No soy fumador, y no tengo ni idea de que marca y modelo puede estar bien, sin que me resulte un palo al bolsillo, que esta tiritando a estas alturas.

Muchas gracias de antemano
 
LO primero Enhorabuena.

Y lo de los puros, yo por aquí lo tengo mas fácil, ya que hay variedad de puros canarios que suelen ser mas económicos para esto de las bodas. Pero si te recomendaría que fueras a algo suave y fácil de fumar, porque si le das un Partagas a gente que el 95% de ellos no fuman puros nunca, ni lo va a apreciar y ademas puede que haya que ingresarlo....:D

Busca en tu zona una cava con reputación y pídeles un presupuesto, si dices tu área alguien por aquí podrá aconsejarte....

Saludos

PD: Estos los mande a hacer yo para una ocasión especial ;-)

DSCN2603.jpg
 
Mira a ver si hay una buena cava cerca y compra unos puros nicaragüenses llamados Rosalones, concretamente las dos vitolas de menor tamaño. Son unos purazos, y muy económicos a 1,95 y 2,30 cada uno. No le envidian nada a ningún habano, de hecho precisamente se casa mi hermano el sábado y se los he comprado. Si no los encuentras, Vegafina en panetelas, perlas o petit coronas.

Una boda sin puro, no me jodas hombre.
 
¿Pero dejan fumar en las bodas o toca salir a la calle? Porque un cigarrillito se lo fuma uno en 5 minutos, pero un puro...
 
No se si soy un entendido, pero alguno que otro he fumado :D

Puedes empezar con un Montecristo del numero 5, si quieres algo más largo uno del numero 4.

Por unos 9,5 euros, ya con mas calidad puedes probar un Montecristo Petit Edmundo (si te gusta puedes probar con el Edmundo a secas, es mas largo pero mismo calibre), de este tipo (el Edmundo) puedes probar un Cohiba Robusto, un pelin mas caro.

Y luego puedes terminar gastandote 36 en un Cohiba Behike 56 :laughing1:

edito: no habia leido que sea para una boda, en ese caso la cosa cambia, pense que decias que era para ti, sorry por no leer, haz lo que te dicen los compis, pregunta en un estanco que tenga una buena cava que te asesoren, pero vamos, la mayoria de la gente no lo va a apreciar... no te gastes una burrada.
 
Última edición:
ok... vivo en Toledo, asi que si alguien de la zona sabe de algún sitio, se lo agradezco.

¿36€ un puro? ¡y me quejo yo de los Rolex! :-P
 
pillate puros canarios!

los de la isla de la palma son excelentes.

También hay una marca de puros muy aparentes,los "vasco de gama."

tienen tabaco de sumatra,son aromaticos,un buen cuerpo,no marean a la gente..y vienen con su vitola de madera para encenderlos....como debe ser!
 
Pues al final os he hecho caso, vasco de gama...
 
VASCO de gama...para que luego me anden acusando de anti-vasco!:laughing1:

ya me contarás que opina la gente!;-)


ah..y felicidades!

Pues al final os he hecho caso, vasco de gama...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie