• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun entendido en barcos por aqui?

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Alguien me podria dar informacion sobre un Saver Riviera 24...navegacion,motor,en fin,que os parece en general:ok::
Gracias de antemano a los navegantes.
saludos.
 
Alguien me podria dar informacion sobre un Saver Riviera 24...navegacion,motor,en fin,que os parece en general:ok::
Gracias de antemano a los navegantes.
saludos.


Hombre yo veia verano azul asi que casi casi soy un lobo de mar :D.
 
no se mucho sobre este modelo, pero te aconsejo que le eches un vistazo a los sessa, una marca muy actual y con unos diseños y calidad-precio que están muy bien.
 
una foto de la barquilla en concreto,es del 2002....

lostimage.jpg
 
Yo de barcos de esos entiendo poco, a mi por desgracia me tocan de color gris, pero si quieres te lo conduzco yo.
 
Yo de barcos de esos entiendo poco, a mi por desgracia me tocan de color gris, pero si quieres te lo conduzco yo.
Curro,de color gris y de san fernando,no seras de la marina,no?yo jure bandera en el CIM...
 
Hombre pues la "Barca" tiene buena pinta, ademas por lo que veo en la red hay muchisimos modelos de segunda mano lo cual hace pensar que no tendras problemas de recambios al ser un modelo muy conocido. Eso si entre dos que estoy viendo hay una direncia de 10.000 € siendo el mismo modelo y mismo año.

¿Tiene opciones de elegir motorizacion o viene con ella de serie? Doble casco de fibra ect...?.

Por cierto de youtube ;) https://www.youtube.com/watch?v=umJYfpe3C8k .


PD: Las jambas de la barca del video vienen de serie o son opcion aparte? .
 
Hombre pues la "Barca" tiene buena pinta, ademas por lo que veo en la red hay muchisimos modelos de segunda mano lo cual hace pensar que no tendras problemas de recambios al ser un modelo muy conocido. Eso si entre dos que estoy viendo hay una direncia de 10.000 € siendo el mismo modelo y mismo año.

¿Tiene opciones de elegir motorizacion o viene con ella de serie? Doble casco de fibra ect...?.

Por cierto de youtube ;) https://www.youtube.com/watch?v=umJYfpe3C8k .


PD: Las jambas de la barca del video vienen de serie o son opcion aparte? .

Muy bueno lo de las jambas...:clap::clap:
tiene un motor 8 cilindros 5.0 de gasolina con 265 H.P,300 horas de navegacion,respecto al doble casco de fibra,ni idea::Dbt::ni se me ha pasado por la cabeza preguntar...esto de no dominar mucho el tema,es bastante jodido...
gracias por tu aportacion:ok::
 
  • #10
esta misma tarde me voy a comprar las "nauticas" y el bañador nuevo, "pa lucirlo por el puerto de malaga"
pedazo de barco carlos, que bonito!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

un abrazo
 
  • #11
Que peligro tienes tu...;-) ya estas tardando en tirar para aca...
aunque no tengamos barco,seguro que nos mojaremos..:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie