• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun compañero en Almeria que me pueda hacer un favor?????

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Busco algun compañero conocido en el foro, que viva en Almeria capital ó alrededores que me pueda hacer un favor, quiero comprar un articulo de un vendedor particular de segundamano.com y seria, quedar con el, ver el articulo, pagarselo (previamente yo le enviaria el dinero) y llevarlo a una oficina de MRW para enviarmelo a portes debidos

si alguien se presta, enviadme un mp

Gracias anticipadas
 
nadie por ahi se ofrece? es solo un articulo de 200 euros...
 
Parece que hay pocos compis por Almería. A mi me destinan a Vera en un par de semanas, aunque se puede retrasar un poco. Si no hay que ser experto tengo gente por alli de toda confianza y se lo puedo pedir como si fuese para mi. Si te interesa, mandame un MP y lo vemos. Yn saludo.
 
Hola antamo, envíame un privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie