• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún argentino por el foro?

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, acabo de recibir un email con un power point anexado que me ha dejado de piedra.

Lleva por título "Chaco peor que Haiti", tiene unas imágenes y unos datos que producen escalofrios tratándose de un pais como Argentina, que aunque no esté en su momento más boyante no me puedo imaginar lo que en este documento se reproduce.

Me gusta reenviar los correos que me llegan y que creo que pueden ser interesantes, pero no puedo hacer circular masivamente este sin una confirmación por alguien que conozca bien el pais y el asunto.

Si alguien esta interesado en el mismo ..... MP con su dirección de correo.
 
También lo recibí .Es más o menos así como lo viste. Vivo mas o menos cerca y conozco la zona. tal vez no sea tan masivo como lo pintan,pero basta con que un solo ser humano viva en esas condiciones para escandalizarse.
No voy a emitir ningún juicio porque vá derecho a política,historia,religión,etc.
 
También lo recibí .Es más o menos así como lo viste. Vivo mas o menos cerca y conozco la zona. tal vez no sea tan masivo como lo pintan,pero basta con que un solo ser humano viva en esas condiciones para escandalizarse.
No voy a emitir ningún juicio porque vá derecho a política,historia,religión,etc.


Gracias compañero. Coincido con tu opinión de que es una situación lamentable.
 
Es la pura verdad lo que muestra ese powerpoint, lo se de otras fuentes tambien, y como dice el compatriota marcelo_b, no voy a emitir opinion por que seria politica, mejor me voy a ver futbol, que ahora es gratis.
 
Es la pura verdad lo que muestra ese powerpoint, lo se de otras fuentes tambien, y como dice el compatriota marcelo_b, no voy a emitir opinion por que seria politica, mejor me voy a ver futbol, que ahora es gratis.


El citado Power Ponit me ha recordado algún artículo leido sobre la visita del rey Alfonso XIII a las Hurdes, pero eso fue hace casi 90 años, en los tiempos actuales me parece infame este tipo de situaciones en un país como el vuestro.
 
miren soy de chaco! vivo en la capital resistencia les digo que como en todo nuestro pais tenemos que remarla porque la situacion esta dificil, pero hay una parte de nuestra provincia que se llama "el impenetrable" donde gente muere de hambre o de enfermedades ya erradicadas en otros lugares, es el puro infierno, se vive como en siglos pasados, una verdadera verguenza!!! saludos
 
Hola Txitxarro, serias tan amable de enviarmeló.

Muchas Gracias, un saludo
Xabier



Vereis, acabo de recibir un email con un power point anexado que me ha dejado de piedra.

Lleva por título "Chaco peor que Haiti", tiene unas imágenes y unos datos que producen escalofrios tratándose de un pais como Argentina, que aunque no esté en su momento más boyante no me puedo imaginar lo que en este documento se reproduce.

Me gusta reenviar los correos que me llegan y que creo que pueden ser interesantes, pero no puedo hacer circular masivamente este sin una confirmación por alguien que conozca bien el pais y el asunto.

Si alguien esta interesado en el mismo ..... MP con su dirección de correo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie