• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun aficionado al bonsai?

  • Iniciador del hilo noelgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noelgijon

Novat@
Sin verificar
Hola pueso lo dicho, me gustaría conocer alguna persona que tuviese como aficion a parte de los relojes el mundo del bonsai.
Ssaludos a todo@s
 
Hola, estaria interesado en conocer alguna persona aficionada al bonsai a parte de lor relojes.
Saludos a tod@s
 
Ya todo cabe en el general....
 
Yo soy ex-aficionado (llegue a tener unos 10), aunque siguen gustandome mucho, pero cuidarlos requiere mucha paciencia y dedicación, de lo primero aún, pero lo segundo me era realmente dificil, así que decidí cambiar de hobby y ahora me dedico al slot (scalextric), que no requiere una dedicación constante.

Un saludo y felicidades por tu hobby.
 
Hola:

a mi me gustan mucho y tengo un par aunque no me considero un verdadero aficionado, pero hay muchos foros en internet donde podrás encontrar mucha gente que le encanta este hobby.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie