• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún abogado que sepa de legislación militar?

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas...;-)

Tengo un amiguete militar que tiene unas movidas en el cuartel..:(

Esto es lo que él, textualmente, me ha escrito en el MSN, y aquí lo pego:

"se me concedio una baja medica para operarme de la rodilla el dia 13 de marzo por un accidente en el cuartel que ocurrio en octubre, no me han abierto el espediente de accidente laboral y a fecha del 8 de mayo me estan acusando de desercion despues de que yo e mandado las bajas laborales todos los meses y resulta que me han dicho en la oficina del cuartel que estoy dado de alta desde el dia 30 de marzo para que cumpliera una licencia de asuntos propios que entraba ese mismo dia, lo peor de todo es que me han dado de alta sin notificarmelo y sin tener en cuenta al medico que me opero y esta siguiendo mi tratamiento."

Ahí queda dicho..:D

Grache mile !
 
No soy abogado, pero me da la sensación de que lo que hay en este asunto es un lio administrativo de tres pares... Lo que debe hacer tu amigo es aclararlo, porque una acusación de deserción es de las cosas más graves que te puede pasar en el Ejército.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie