• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien a viajado con ONE-WORLD??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues estoy planeando un viaje por USA (varias ciudades) y no se como va eso de las millas multidestino de One-world y la alianza, a primera vista dicen que es más rentable que billetes sueltos, pero no se como va, no veo ni los precios!!

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!!!

www.oneworld.com
 
Pues estoy planeando un viaje por USA (varias ciudades) y no se como va eso de las millas multidestino de One-world y la alianza, a primera vista dicen que es más rentable que billetes sueltos, pero no se como va, no veo ni los precios!!

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!!!

www.oneworld.com


Yo estoy harto de viajar con ellos. Cuál es tu duda concreta?
 
Pues estoy planeando un viaje por USA (varias ciudades) y no se como va eso de las millas multidestino de One-world y la alianza, a primera vista dicen que es más rentable que billetes sueltos, pero no se como va, no veo ni los precios!!

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!!!

www.oneworld.com

Con tal de que no viajes con American Eagle :yuck:::yuck:::yuck::

Yo sólo lo he hecho 2 veces, y las dos hubo cancelación :-((:-((:-((
 
Pues que en el planeador de rutas no pone precios y no me deja acabar, como puedo saber el coste exacto??
 
Pues que en el planeador de rutas no pone precios y no me deja acabar, como puedo saber el coste exacto??

No lo he usado nunca, pero si quieres saber el precio haz como si fueras a sacarlos y cuando haya que pagar no pagues. Seguro que mucho antes de ese punto te tendría que haber dado el precio...
 
Ok! voy a intentarlo, pero es que no te deja más de unos vuelos en el mismo continente no?
 
Lo he intentado y no me deja ni pagar ni nada y si salgo desde Madrid no me deja volver a Madrid, tengo que elegir otra ciudad, porque creo que no te deja 2 veces la misma ciudad como cojas la tarifa multi city.
 
Galvez1978, por qué no pruebas US Airways? Qué ciudades tienes en mente visitar?
 
Quiero hacer lo siguiente, pero no me deja planear la ruta:
Sevilla-Nueva York
Nueva York-las Vegas
Las Vegas- Nassau
Nassau-Sevilla.
 
  • #10
Lo he intentado y no me deja ni pagar ni nada y si salgo desde Madrid no me deja volver a Madrid, tengo que elegir otra ciudad, porque creo que no te deja 2 veces la misma ciudad como cojas la tarifa multi city.

Igual es que lo que llaman un multicity es realmente un OpenJaw... tendría que buscar si hay otra opción... si de momento vas a buscar solo el precio ¿has pensado en usar la web de amadeus?

www.amadeus.net
 
  • #11
Voy a mirar esa web a ver, por lo que estoy sacando en claro,el planificador de la web es para un round world la vuelta al mundo completa , no sale nada de multi city, solo dejan planificar el viaje en una dirección de Este a Oeste o de Oeste a Este, pero no puedes volver hacia atrás para volver a tu destino tienes que dar la vuelta al mundo.
 
  • #12
Quiero hacer lo siguiente, pero no me deja planear la ruta:
Sevilla-Nueva York
Nueva York-las Vegas
Las Vegas- Nassau
Nassau-Sevilla.



Hola compi,


te comento. Desde Sevilla me da problemas continuamente (puede que la compañía no opere desde allí). Se me ha ocurrido probar con Madrid y sí que me ha dado resultados para lo que tú buscas.


Problema: US AIRWAYS es una compañía con bases en Philadelphia (Pennsylvania) y Charlotte (Carolina del Norte), con lo que la mayoría de sus vuelos largos pasan por esas ciudades --> ESO IMPLICA ESCALAS.

Yo he seleccionado fechas al azar y escalas al azar, más o menos buscando los precios más bajosexcepto en el vuelo de NY-Las Vegas que había uno por ciento y pico dólares. El que he cogido para en Charlotte pero no te bajas del avión en ningún momento.


Te paso la captura de pantalla.


lostimage.jpg

TOTAL: $1700 incluyendo tasas, etc.


Si quieres que le eche un ojo más detalladamente, pásame fechas exactas y te echo una mano. Es una companía seria, funcionan bien, y he volado mil veces con ellos.

Además creo que es la única que permite este tipo de Multi-trips (que yo conozca), siempre que tu viaje comience y termine en la misma ciudad puedes hacer los vuelos que quieras el resto de días.


Fíjate que yo he seleccionado las fechas en mayo, y quizás los precios bajen algo más si es para dentro de más tiempo :ok::


Un saludo!! :Cheers:
 
  • #13
Quiero hacer lo siguiente, pero no me deja planear la ruta:
Sevilla-Nueva York
Nueva York-las Vegas
Las Vegas- Nassau
Nassau-Sevilla.

Pero hombre, no será más cómodo que te quedes en Sevilla? Joder, qué estrés me ha entrado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie