• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien trabaja con aluminio?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hooooooooooooola a tod@s.

Yo como siempre, pidiendo ayuda.

No sé si habeis visto mi post de éste hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-baratos.33962/page-3#post-388627

El caso, es que está casi, casi, pero las agujas "mesanatravesao". Si las "recorto en un material, pesan demasiado, y no las mueve. Y, si intento hacerlas en otro material más ligero, al "recortarlas", me sale una "ñapa" que pa´qué.

Yo las tengo trazadas en un programa vectorial: Adobe Ilustrator. Las puedo exportar a cualquier otro. Auto cad, Free Hand, Corel... el que sea.

La pregunta-petición es ¿alguien puede "troquelarlas" (no sé si es la palabra correcta), de alguna forma "informatizada", en aluminio, u otro material que sea rígido y a la vez ligerito, que queden bien? Por supuesto, no hace falta decir que correría yo con todos los gastos. Ya que es un Rolex, se sabe que no saldrá barato.

Me voy a casita en un rato, así que no leeré hasta el lunes.

Muchas gracia a tod@s, y buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie