• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene la Wii?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me estoy planteando "pedirsela a los reyes" para mi hijo mayor, que tiene 5 años. No soy nada partidario de que este enganchado a las consolas, de hecho tengo una PS3 y ha jugado unas 3 veces, pero le veo la cara que pone cuando va a casa de los primos, y dentro de lo que cabe esta parece una consola en que por lo menos hacen ejercicio y menos orientada a los mejores graficos pero mas jugabilidad.

Mi hijo es de los que se divierte mas llenandose de barro en el campo, y eso lo va a seguiir teniendo la mayoria de los dias, y de todas formas tendrá muy controlados los tiempos de juego, pero quería saber si alguien la tiene con niños de esta edad, que juegos recomendaría, y tb si hay algun programa/juego educativo para niños aun mas pequeños, porque seguro que el de 2 años tambien querrá.:D

Se me olvidaba que tambien rpeferia esta que o una Nintendo DS, prque esa si se la llevaria a todas partes y ademas son juegis individuales que creo retaren bastante, ademas de lo adictivos que son...

Saludos
 
Pa el niño la Wii para el papa la 360:D
 
en casa la tenemos, y es muy acertada para los mas pequeños, como todas las consolas tambien depende mucho de los juegos que compres.
 
Antes de llegar a mi trabajo fuí a comprar el juego de High School Musical para Wii, en la tarde voy por la consola con el Sport pack. Así podran jugar mi dos pequeños demonios. Tengo una niña de 7 años que quiere ese juego y un niño de 4. Es la consola que me han recomendado otros padres con hijos de ese rango de edad.
El Nintiendo DS decidí mejor no comprarlo. Aparte de que tendría que comprar uno para cada uno. Es muy común que los dejen olvidados en algún lugar, al fin niños.
También soy enemigo del que un niño se quede pegado a una consola, pero la verdad es que los campos de futbol y los parques no tienen rival, siempre habrá niños en los parques y jardines.
Petit tiene razón, cuenta mucho los juegos que compres.
Lo bueno es que muchos no salieron, aquí unos ejemplos

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cYOWag-m5-I&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cYOWag-m5-I&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Saludos :)
Subforo de padres con Wii en casa ya :D
Con suerte y hacemos torneos en linea.
 
Perdonad que discrepe pero encuentro desacertado la compra de consolas para niños tan pequeños. Mi hija tiene 6 años y gracias a unos cuantos padres tenemos "controlado" el tema de las consolas.(de momento nadie de su clase la piensa comprar)
Creo que toca jugar con muñecas o leer un buen libro.
Saludos
 
Mi hijo tiene 11 años y la tiene desde el año pasado. Al margen de las pautas de uso que cada uno ponga/tenga/negocie en su casa os dire que es una maquina increible, se jega de forma diferente a cualquier consola, es mucho mas participativa -si es que estas maquinitas lo son- y si estas decidido pienso honrradamente que es la mejor consola que exite en el mercado. Los graficos no son tan reales como los la ps3 pero su jugabilidad es infinitamente mayor, mas divertida. :D



Juer, parezco un experto, y no tengo ni idea de esto.......
 
Perdonad que discrepe pero encuentro desacertado la compra de consolas para niños tan pequeños. Mi hija tiene 6 años y gracias a unos cuantos padres tenemos "controlado" el tema de las consolas.(de momento nadie de su clase la piensa comprar)
Creo que toca jugar con muñecas o leer un buen libro.
Saludos

Nada que perdonar :)
En mi caso particular fuí fanatico de los videojuegos desde el Pong hasta el Sega Genesis. De allí dejé las consolas para brincar a los juegos de Pc, ahora juego con simuladores :-P
Tal vez no sea un lector ávido pero si leo algo, hice deporte en su momento y procuro no dejarlo.
Al final, ahora me toca imponer el tiempo para los videojuegos, a mi esposa le toca más de la imposición por supuesto. Pero es muy claro, que si les quitas el cartucho o disco o el joystick. Tendrán que hacer sus deberes escolares, jugar en el jardín o leer sus cuentos. Tu eres el que manda y el que dice la ultima palabra.
En la madre 8o Me he convertido en mis padres ::bxd::
 
Ok.

El comentario quizás un poco negativo, era tan solo por los miedos que le acechan a uno como padre en estos días tan alborotados que nos ha tocado vivir. (con lo bien que nos lo pasabamos nosotros en la calle incluso por la noche - en verano).
Nunca lo hubiera dicho pero el ser padre es una carrera de fondo, donde es tan importante el principio como el final. Dicen que un arbol cuando crece hay que guiarlo ya que si crece torcido ya es imposible enderezarlo.

Perdonad por el tostón.

Con lo fácil que es hacer hijos y lo dificil que es educarlos.

Un saludo.
 
Hola mandrake, yono tengo hijos, pero si la N ntendo DS y la verdad es que tiene juegos para niños bastante chulos, En cuanto a si es recomendable que los niños jueguen con consolas, creo que si el tiempo de juego es el adecuado no tiene porque haber ningun problema,
Por favor perdonarme si estoy diciendo una barbaridad porque ni soy medico ni tengo hijos, pero hace tiempo vi por al tele que los videojuegos eran recomendados para cierto tipo de cirujanos ya que les permitian mejorar ciertas habilidades para las operaciones
, con esto quiero decir que no todo en los videojuegos es malo, todo en su justa medida puede enriquecer y mas a un niño que es una verdadera esponja y asimilan muy rapido.
 
  • #10
Pa el niño la Wii para el papa la 360:D
Sin duda alguna, sabia afirmación!

Sin embargo, un par de amigos míos tienen la wii, y tengo que admitir que la idea es cachonda, y con dos copas, ya no quiero contaros... :whist::

Y dicho esto, me vuelvo a mi 360 a seguir dándole al Call of Duty 4 :drool:
 
  • #11
Gracias chicos, creo que despues de todo no es mala compra, y desde luego su tiempo de uso estara estrictamente tasado, eso no es un problema, por ahora estos hacen lo que les digo, sí....o sí.

Alguna recomendación de juegos infantiles?

Un saludo
 
  • #12
Para los niños ok, yo me veo ridículo haciendo aspavientos con los brazos.
 
  • #13
Comprale sin miedo.

Hay juegos muy buenos, divertidos y educativos, yo me crié jugando con el Pacman.

Si estos videojuegos afectaran negativamente a los niños en el futuro estos irian por la noche en sitios oscuros escuchando música de pitidos y tomando pastillas de colores
 
Última edición:
  • #14
Mi hijo pequeño tiene 5 años, el juega con juguetes tradicionales, tiene la wii y no le hace caso, solo juega a veces con sus hermanos mayores, la consola en si no tiene peligro, para controlar ya estamos los padres.
 
  • #15
No la tengo, aunque me parece una máquina muy interesante. (no se si para niños de esta edad).
Yo tengo la 360 Call of Duty3 y he jugado unas 5 veces, no la he aprovechado nada. Ahí está en un armario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie