• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien tiene simyo?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal simyo??

pues que no paro de ver su publicidad por aqui y me esta tentando , ¿alguien lo tiene ?
 
¿alguien tiene esta compañia ? estoy vieno su publicidad aqui y me esta tentando
 
Mi hija la tiene y va muy bien, sin ningún problema.

Yo acabando la permanencia cob Vodafone me voy disparado ;-).


.
 
Lo tengo hace ya un año, es la misma red de Orange, estoy encantado con la modalidad 8 ctms a cualquier hora, ni publi ni problemas, lo haces todo en la página de Simyo desde tu ordenador.
Tengo sistema tarjeta que recargo cuando necesito y sin cargo a mi cuenta, estoy muy satisfecho.:ok::
 
... yo la estuve mirando, pero no he contratado con ella. Hace cosa de un mes me di de baja en telefónica y contraté con Pepephone... y hasta la fecha me va bien. Mi mujer también dejó movistar y se pasó a Pepe...
 
Mi hija la tiene y va muy bien, sin ningún problema.

Yo acabando la permanencia cob Vodafone me voy disparado ;-).


.

+1

Mi hijo y mi hija también están con Simyo (prepago).

El único "problema" es el de cobertura en algunas zonas; pero ese problema lo tienen todas las redes en mayor o menor medida.
 
Yo tuve internet portátil con ellos y genial. Era la que más me daba por menos dinero y cuando quieres te das de baja y tan amigos.
 
Simyo para internet portátil. Tengo un número que no uso e incluso estoy pensando en pasar la telefonía móvil a ese operador, ya que el otro día me tocó los webs orange (mi compañia de siempre, desde que era amena) llamándome insistentemente y colgando después (me dijeron algo de nosequé del ordenador que llama) para ofrecerme algo que no quería ni escuchar, y me preguntaban la causa de no querer oirles (jod.. no he pedido nada y basta).

Lo dicho, hasta hoy simyo 10 ...
 
Mi mujer está en simyo desde hace dos años y muy bien. Yo hice la portabilidad el viernes a simyo.
 
  • #10
... yo la estuve mirando, pero no he contratado con ella. Hace cosa de un mes me di de baja en telefónica y contraté con Pepephone... y hasta la fecha me va bien. Mi mujer también dejó movistar y se pasó a Pepe...

yo tb toi con PePePhone y de lujo...!!!
 
  • #11
Mi mujer ha cogido con Simyo el contrato de 5 Cts con internet movil creo que 500 Mb al mes tiene una tarifa minima de 9,60 que se quedan en 10 con algo con el iva y de momento muy bien, yo estoy para cambiarme tambien.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie