• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un PVR Siemens M740/750?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ando detrás de la compra de algún aparatejo para grabar la tele, y estoy decidiendo entre los grabadores de DVD con disco duro por un lado, y el aparatejo este, Siemens Gigaset M750, que viene con un disco duro externo y dos sintonizadores TDT. Parece bastante potente, y viene con una EPG más potente de InOut.

Si alguien lo tiene o tiene alguna referencia, le agradecería que me contara su experiencia.

Gracias :ok::
 
De ese modelo no tengo nada que decirte. Tengo dos amigos que tienen dos sintonizadores de TDT Siemens y los dos han fallado, no cojen todos los canales y estan mas en el SAT que en casa.
 
Pues eso, que ando detrás de la compra de algún aparatejo para grabar la tele, y estoy decidiendo entre los grabadores de DVD con disco duro por un lado, y el aparatejo este, Siemens Gigaset M750, que viene con un disco duro externo y dos sintonizadores TDT. Parece bastante potente, y viene con una EPG más potente de InOut.

Si alguien lo tiene o tiene alguna referencia, le agradecería que me contara su experiencia.

Gracias :ok::


Ese mismito tuve yo y al final lo tuve que devolver. Una autentica kk. Mi experiencia por supuesto, que habra alguien que hable maravillas.
Posteriormente me compre un LG HDMI con disco duro, grabador de dvd y TDT, y es una pasada, ni un solo problema y lo tiene todo el jodio bicho. Eso si es un pelin caro, pero merece muy mucho la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie