• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene problemas en fcv para insertar anuncios?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos Días , me llamo la atención que anoche no hubo nada publicado y hoy iba a publicar un reloj En el fcv Y me sale que no tengo permisos ?? A alguien le ocurre esto??

Saludos
 
SI, yo con el Tapatalk no puedorrrrrr
 
Confirmado es tapatalk Tampoco deja ver los anuncios nuevos
 
Confirmado es tapatalk Tampoco deja ver los anuncios nuevos


Como te he dicho en el General, deshabilité la app para insertar anuncios nuevos, pero no para verlos o responder los que ya tengas ahí.

Agradeceré feedback al respecto.
Saludos
 
Como te he dicho en el General, deshabilité la app para insertar anuncios nuevos, pero no para verlos o responder los que ya tengas ahí.

Agradeceré feedback al respecto.
Saludos

Gracias Antón !
 
Como te he dicho en el General, deshabilité la app para insertar anuncios nuevos, pero no para verlos o responder los que ya tengas ahí.

Agradeceré feedback al respecto.
Saludos
Entonces, los que sólo usemos Tapatalk o la APP no podremos subir ningún anuncio? O es sólo momentáneo?
 
Es que no sé subir las fotos de otra forma.
 
Entonces, los que sólo usemos Tapatalk o la APP no podremos subir ningún anuncio? O es sólo momentáneo?


Los que sólo usáis tapatalk también tenéis en el móvil o tableta un navegador web (generalmente chrome, safari o firefox) que funciona perfectamente para subir anuncios.
 
Los que sólo usáis tapatalk también tenéis en el móvil o tableta un navegador web (generalmente chrome, safari o firefox) que funciona perfectamente para subir anuncios.
Pues yo si he podido subir el anuncio de hoy desde la APP. Al principio no me daba ni siquiera la opción, pero he reiniciado y ya se me abría el símbolo para poder escribir.
 
  • #10
gracias, a mi la App o Tapatalk me resultaba muy comodo pero veo que por la web tampoco es complicado

Como te he dicho en el General, deshabilité la app para insertar anuncios nuevos, pero no para verlos o responder los que ya tengas ahí.

Agradeceré feedback al respecto.
Saludos
 
  • #11
A mí también me resultaba muy fácil hacer los anuncios desde Tapatalk, y lo que es mejor, poner las fotografías que directamente hacía con el smartphone o la Tablet mismo... No sé si a través del navegador de la Tablet se pueden subir directamente las fotos o hay que hacer uso de otra aplicación para ponerlas, como era antes el caso de Imageshack.
 
  • #12
Yo tengo instalada la aplicacion y es muy comoda para todo.
Lo malo es que me impide acceder a traves del navegador porque cuando detecta que estoy accediendo a RE directamente habre la aplicación.
 
  • #13
A mí también me resultaba muy fácil hacer los anuncios desde Tapatalk, y lo que es mejor, poner las fotografías que directamente hacía con el smartphone o la Tablet mismo... No sé si a través del navegador de la Tablet se pueden subir directamente las fotos o hay que hacer uso de otra aplicación para ponerlas, como era antes el caso de Imageshack.

Puedes hacerlo igualmente desde el navegador web del móvil o la tableta: con darle a fotos "desde el ordenador" te aparecerá la opción "fototeca", que es tu archivo de fotos en el aparato que esté manejando.
 
  • #14
Alguien me puede decir porfavor como puedo poner un anuncio en la sección de más de 400 euros? En la de menos si que me deja pero en esa no soy capaz. Muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie