• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un Mercedes clase A?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues es que estoy pensando si cambiar de coche, no quiero ya un coche grande, pues el 80% de las veces voy yo solo en el coche, habia pensado en el nuevo Mercedes clase A, antes lo veia demasiado pequeño, pero ahora ya cerca de los 4 metros no me parece un coche tan pequeño, y esteticamente me gusta muchisimo, lo que quisiera saber es si alguien lo tiene que me puede conttar, sus percepciones, si esta contento, si se viaja bien en él...es que yo viajo bastante, y es una de las cosas que quiero, que sea un coche comodo en carretera, y no solo comodo como coche urbano, cosa que ya imagino que lo es, pero tambien quiero que sea versatil y me cumpla en viajes largos, tambien tengo muchas dudas en si coger gasolina o diésel, yo actualmente tengo un renault laguna diesel, pero ya sale mas caro el gasoil que la gasolina y encima los consumos son muy parejos, en fin...... a ver que me podeis contar.
Saludos

lostimage.jpg
 
Pues es que estoy pensando si cambiar de coche, no quiero ya un coche grande, pues el 80% de las veces voy yo solo en el coche, habia pensado en el nuevo Mercedes clase A, antes lo veia demasiado pequeño, pero ahora ya cerca de los 4 metros no me parece un coche tan pequeño, y esteticamente me gusta muchisimo, lo que quisiera saber es si alguien lo tiene que me puede conttar, sus percepciones, si esta contento, si se viaja bien en él...es que yo viajo bastante, y es una de las cosas que quiero, que sea un coche comodo en carretera, y no solo comodo como coche urbano, cosa que ya imagino que lo es, pero tambien quiero que sea versatil y me cumpla en viajes largos, tambien tengo muchas dudas en si coger gasolina o diésel, yo actualmente tengo un renault laguna diesel, pero ya sale mas caro el gasoil que la gasolina y encima los consumos son muy parejos, en fin...... a ver que me podeis contar.
Saludos

lostimage.jpg
Hola:
Yo tengo un A 140 de 6 años y van fenomenal, comodos y puedes cargar en caso de necesidad tanto como una furgoneta

un saludo
Onofre Blanco
 
Yo tengo uno A-160 del año 2000. Lo compré de medio uso y me tocó usar la mitad con problemas :-P:-P:-P obviamente por descuido del dueño anterior.
Fuera de algunos detalles de mantenimiento, espero que ahora ya lo hayan hecho menos duro de suspensión, dependiendo del camino en que circules puede que lo sientas muy duro, situación normal en carros con una corta distancia entre ejes, al parecer este nuevo es más largo y ya sea menos notable esa sensación de dureza.
En el caso del modelo del 2000, es un auto que como algunas casas, se ven más grandes por dentro que por fuera :D:D:D Tiene muy buen espacio interior. Su desempeño en carretera es bueno, no excelente pero a mi me dejó un buen sabor.
El mío es el transmisión semi-automática. Si llegara a tener otro, lo escogería con cambios automáticos.
Saludos ;-)
 
Pues es que estoy pensando si cambiar de coche, no quiero ya un coche grande, pues el 80% de las veces voy yo solo en el coche, habia pensado en el nuevo Mercedes clase A, antes lo veia demasiado pequeño, pero ahora ya cerca de los 4 metros no me parece un coche tan pequeño, y esteticamente me gusta muchisimo, lo que quisiera saber es si alguien lo tiene que me puede conttar, sus percepciones, si esta contento, si se viaja bien en él...es que yo viajo bastante, y es una de las cosas que quiero, que sea un coche comodo en carretera, y no solo comodo como coche urbano, cosa que ya imagino que lo es, pero tambien quiero que sea versatil y me cumpla en viajes largos, tambien tengo muchas dudas en si coger gasolina o diésel, yo actualmente tengo un renault laguna diesel, pero ya sale mas caro el gasoil que la gasolina y encima los consumos son muy parejos, en fin...... a ver que me podeis contar.
Saludos

Hola.

Mi MdD tiene un A180D (60.000 km), y lo he llevado en muchas ocasiones.

Para mi es perfecto por ciudad :D, alto (excelente visibilidad), dirección rápida, repris que parece un gasolina sin el típico "tirón". Fácil de conducir.

Pero.... si lo quieres para carretera...::Dbt::

Para mi le falta peso y una dirección mas dura. Al tener el centro de gravedad más alto, por su altura, lo que le beneficia en ciudad lo pierde en carretera.


Por lo demás es un gran coche.:ok::
 
yo te recomendaría la case b Víctor....es la que yo he probado y con unas dimensiones parecidas a la clase a, un poco mayor , es mucho mas coche en carretera...a mi me gusto muchisimo .
 
Yo la verdad es que no soy mucho de monovolúmenes. ¿Hay más candidatos?

En cuanto al combustible, como he comentado más veces: reloj mecánico => motor gasolina :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie