• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ ¿Alguien tiene información acerca de un grupo inversor llamado Hermes Brokers?

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, agradecería culaquier información fiable acerca de ese grupo inversor, que, al parecer, es un grupo internacional, y que en Barcelona, según el Google, tiene la sede en la Av. de la Diagonal. Las referencias que aparecen en Ciao no son muy buenas y hay bastante movida con ellos. Si lo considerias oportuno, me contactais por privado. Gracias.
 
No te puedo decir mucho de la empresa, pero sí algo del que al parecer es su principal responsable:

1.-Es listo y rápido, cuando los demás andan, el vuela
1.-Es un tipo con gustos un poco particulares, de vez en cuando tiene crisis impulsivas
2.-Creo que es español, andaluz de Córdoba para más señas
3.- Aparte de su actividad de broker, se dedica a negocios espesos y resbaladizos.
4.-Es oscurantista, fíjate que para adivinar de donde es, he tenido que acudir a google.
5.- En este foro, creo que varios le conocen

Para más información:
lostlink.jpg
 
Genial, neopreno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie