• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien se va a comprar/leer el último de Dan Brown?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Yo me leí El Código da Vinci" y sin ser obviamente Henry James (él es el primero en admitir "que no es Faulkner"), me pareció entretenido, ni mejor ni peor (que los hay, recuerdo uno que se llamaba "El último Merovingio", que malo!) que otros, por lo que nunca entendí plenamente su éxito, a no ser por la polémica generada (que gran arma publicitaria esta!).

Digo yo que si la gente está acostumbrada a las Lisbeth Salanders y demás, este tambien será un éxito, no? Por que tampoco entendí el éxito de Harry Potter en mayores de 10 años, el público es un raro animal....::Dbt::

Saludos
 
Yo lo compraré...pero cuando acabe el que ahora estoy leyendo.

Por cierto Carlos, una curiosidad: ¿que precio tiene en las Islas? Aquí creo que vale unos 21'50€::Dbt::
 
Pues yo me leí Código da Vinci y bueno, para pasar el rato....
No escarmentado, leí Ángeles y Demonios, que es anterior. Y peor. Y que además presenta sospechosas coincidencias con "El último Catón" de Matilde Asensi, que es anterior y superior en todo: trama, personajes, ritmo, estilo... vamos, todo.
Por esto, en mi caso, sí habrá dos sin tres.
Saludos.
 
Yo seguramente lo saque de la biblioteca varios años después de su edición, igual que hice con "El Código da Vinci" :D Tampoco he leído ninguna otra cosa de Dan Brown, pero esa me pareció una novela entretenida, lo que en inglés llaman un "page turner".
 
Yo seguramente lo saque de la biblioteca varios años después de su edición, igual que hice con "El Código da Vinci" :D Tampoco he leído ninguna otra cosa de Dan Brown, pero esa me pareció una novela entretenida, lo que en inglés llaman un "page turner".

No hombre, es inglés sería un "quick & dirty"!:D:-P
 
Yo ya lo he comprado pero antes de leerlo tengo que terminar el último de Hening Mankell (serie Wallander) y Stalingrado de Beevor.

Es bueno leer de todo, hasta los prospectos de las medicinas ... :D:D:D

Saludos.
 
Yo ya lo he comprado pero antes de leerlo tengo que terminar el último de Hening Mankell (serie Wallander) y Stalingrado de Beevor.

Es bueno leer de todo, hasta los prospectos de las medicinas ... :D:D:D

Saludos.

El primero de la serie de Mankell no lo encuentro por aquí en ninguna parte :-((, y del de "Stalingrado" a mi me encantó en su momento.....:ok::
 
Totalmente de acuerdo, el último catón lo supera en intensidad, trama y profundidad de personajes. A mi me gustó mucho porque no sabía de qué iba y me sorprendió. Tampoco es alta literartura pero muy entretenido. Lo recomiendo siempre.

Sobre el de Dan Brown, no sé de que va, no creo que lo compre a no ser que el argumento me enganche. El código lo leí y me pareció entretenido aunque poco riguroso, el de angeles me lo regalaron y en realidad no me gustó.
un saludo.
 
  • #10
A lo mejor le doy una oportunidad cuando salga en edición de bolsillo si las críticas de los lectores es buena,sólo he leido de este autor El codigo Da Vinci, y sin ser mala me dejo bastante indiferente.
Aunque últimamente me ha dado más por lo Vintage.:D
Saludos
 
  • #11
Yo ni me lo voy a comprar ni lo quiero leer. Leerme el Coñazo de Da Vinci ya me costó mucho. Menudo bodrio.

Y la película me la ahorraré. Hagamos cálculos 22 pavos del libro, 12 pavos del cine, más palomitas y cena con mi mujer...............................

Mira acabo de ajustar un poco el presupuesto, gracias Dan Brown
 
  • #12
yo de Dan Brown me he leíod El Código da Vinci, Angeles y Demonios, La fortaleza digital y debo reconocer que tengo una vena sado masoquista porque los libros son de una calidad espantosa, horrible, con una documentación que raya el analfabetismo, pero que tienen una gran virtud: son libros de lectura fácil y muy entretenidos. Se pueden comparar con las hamburguesas de Mc Donald's, son libros basura y fast book. Pero sí que me compraré el último libro y lo leeré, seguro que me parece como los otros: una mierda de libro muy entretenida.
 
  • #13
Ni de coña.
 
  • #14
Pues a mí ayer se me calentó el morro y me llevé de casa de mi suegro Angeles y Demonios, y ya estoy en ello..entretenido....
 
  • #15
Por cierto que aquí se pueden leer los 2 primeros capítulos.....
 
  • #16
Yo me lo leeré, tengo unos cuantos en la lista de espera. He de confesar, con perdón, que El Código me gustó mucho; entretenido y de esos que te cuesta dejar. Angeles y demonios no me gustó: era menos novedoso y creo que peor planteado como novela.

Y si me permitís, os recomiendo uno de un tal Lapidus: Dinero fácil. Si os gusta Mankel, la tal Salander y el Absolut, creo que debéis probar.
 
  • #17
Y si me permitís, os recomiendo uno de un tal Lapidus: Dinero fácil. Si os gusta Mankel, la tal Salander y el Absolut, creo que debéis probar.

Estoy de acuerdo, Dinero fácil me gustó mucho. Forma parte de una trilogía. Estoy deseando que publiquen en España la segunda parte que ya ha sido publicada en Suecia.

:ok:::ok:::ok::

Y ya puestos, si os gusta la novela negra, os recomiendo la serie del detective Charlie Parker del escritor John Connelly. De lo mejor que he leído.

Saludos.
 
  • #18
pos yo digo que tambien me gutso el codigo davinci, y si me permitis os recomiendo uno del estoillo de una escritora española, EL ULTOMO CANTON Matilde Asensi
 
  • #19
Yo me leí El Código da Vinci" y sin ser obviamente Henry James (él es el primero en admitir "que no es Faulkner"), me pareció entretenido, ni mejor ni peor (que los hay, recuerdo uno que se llamaba "El último Merovingio", que malo!) que otros, por lo que nunca entendí plenamente su éxito, a no ser por la polémica generada (que gran arma publicitaria esta!).

Digo yo que si la gente está acostumbrada a las Lisbeth Salanders y demás, este tambien será un éxito, no? Por que tampoco entendí el éxito de Harry Potter en mayores de 10 años, el público es un raro animal....::Dbt::

Saludos

Estoy de acuerdo con lo de Lisbeth Salander xD, pero Harry Potter a mí me pareció un libro más trabajado que cualquiera de Dan Brown :). Aún así me leeré el último claro. Si no cómo lo voy a poder criticar :-P
 
  • #20
Yo me leí El Código da Vinci" y sin ser obviamente Henry James (él es el primero en admitir "que no es Faulkner"), me pareció entretenido, ni mejor ni peor (que los hay, recuerdo uno que se llamaba "El último Merovingio", que malo!) que otros, por lo que nunca entendí plenamente su éxito, a no ser por la polémica generada (que gran arma publicitaria esta!).

Digo yo que si la gente está acostumbrada a las Lisbeth Salanders y demás, este tambien será un éxito, no? Por que tampoco entendí el éxito de Harry Potter en mayores de 10 años, el público es un raro animal....::Dbt::

Saludos
Pues lo siento prefiero leer otra cosa. Va ser que no.:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie