• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe si por Donostilandia y alrededores tenemos mucho pólen estos días?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Alguien sabe si por Donostilandia y alrededores tenemos mucho polen estos días?

Lo digo porque estoy hecho una verdadera mielda, y nunca me he hecho las pruebas de la alergia... Se lo pregunté a mi médico de cabecera, contándole que me pican los ojos, tengo la nariz con goterío loco y estoy como si me hubieran atropellado y me dijo "¡tsé, eso no es alergia!" con toda la chulería que le cabía en el cuerpo...

PS: perdón por la soberana falta de ortografía, que me temo que ha quedado para la posteridad :-(( :-(( :-(( ::blush::
 
Última edición:
Jesus, mirate esto:

lostimage.jpg


Un saludo
 
No, si al final las gramíneas esas me van a jod... :-(( :-(( :-((

Gracias Mandrake :)
 
Te recomiendo Zirtek (o cualquiera parecido), va muy bien, por lo menos para la alergia al polvo, prueba a ver que tal...

Saludos
 
Por ahí arriba no se como estais de polen pero por aquí llevamos unas semanitas de "pala cagal-te y no tolcal-te" para los que sufrimos de alergias. Ahora mismo estoy escribiendo y no paro con "la agüilla" en la nariz.

Unas pastillas que no me van mal y con pocos efectos secundarios (según el alergólogo) son Ebastel Forte Flash 20mg.

Un saludo.
 
La verdad es que es un asco, yo llevo 2 años que nada de nada :yhoo:: , pero lo pasaba de culo.

Prueba con Ebastina, su formato comercial es EBASTEL, a mi me funcionaba de miedo.

Un abrazo.
 
Como dice Nachete Ebastel for ever.
Es un antihistamínico de amplio espectro-vamos,que vale un poco pa tó- y lo bueno que tiene es que no produce somnolencia.
Aunque si eres alérgico e insomne,un par de polaramines con un martini ...mejor que un valium :-P :-P :-P

De todas formas hazte las pruebas de la alergia,seguro que te llevas una sorpresa.
 
La verdad es que es un asco, yo llevo 2 años que nada de nada :yhoo:: , pero lo pasaba de culo.

Prueba con Ebastina, su formato comercial es EBASTEL, a mi me funcionaba de miedo.

Un abrazo.

Ve al médico. Yo me di, años ha, al Ebastel y estupendamente porque no conlleva uno de los efectos secundarios de casi todos los antihistamínicos y que es el que más temo, esto es, que te dejan absolutamente sobao. Pero el Ebastel tiene un pequeño fallo: el primer año va cojonudo, el segundo bien, pero no tanto, y el tercero, pues como si te abanicas. Así las cosas llevo muuuchos años sobrellevando el ataque de las voraces gramíneas a pelo...y lo paso francamente mal durante al menos diez días que es lo que tarda en remitir la cosa esta del polen más o menos. No obstante ya habían advertido que este año iba a ser muy malo para los alérgicos
 
Ve al médico. Yo me di, años ha, al Ebastel y estupendamente porque no conlleva uno de los efectos secundarios de casi todos los antihistamínicos y que es el que más temo, esto es, que te dejan absolutamente sobao. Pero el Ebastel tiene un pequeño fallo: el primer año va cojonudo, el segundo bien, pero no tanto, y el tercero, pues como si te abanicas. Así las cosas llevo muuuchos años sobrellevando el ataque de las voraces gramíneas a pelo...y lo paso francamente mal durante al menos diez días que es lo que tarda en remitir la cosa esta del polen más o menos. No obstante ya habían advertido que este año iba a ser muy malo para los alérgicos

Hola Pericles.

No me hace falta el medico, Hace 2 años que no sufro de alergias ;-) , parece ser que mi organismo se ha adaptado ::dnz:: ::dnz:: :ok¡
 
  • #10
Perdona, es equivocación mía: lo del médico se lo decía a Jesús. Y me alegro mucho de que lo tuyo fuera pasajero porque yo llevo con esto más de treinta años :-(( :-((

Un saludo
 
  • #11
Jesús, eso es porque te has ido al médico de osakidetza ;-)

Hazte las pruebas de la alergia al polen que seguro que es eso
 
  • #12
Jesús, eso es porque te has ido al médico de osakidetza ;-)

Pues sí: es porque he ido al mismo p... médico de Osakidetza al que fui hace un par de semanas con hemorragias nasales y me dijo que "hay gente que sangra, y gente que no" (yo habré sangrado de la nariz cuatro veces en treinta y dos años), y que me jorobara, que llevara en mi "mochilita" algodón y agua oxigenada por si me volvía a pasar. Y eso sin mirarme siquiera la nariz. Un día y tres hemorragias más tarde otro médico me puso un papelito impregnado en cicatrizante, y problema resuelto.

No te digo hasta dónde estoy de Osakidetza.
 
  • #13
Pues sí: es porque he ido al mismo p... médico de Osakidetza al que fui hace un par de semanas con hemorragias nasales y me dijo que "hay gente que sangra, y gente que no" (yo habré sangrado de la nariz cuatro veces en treinta y dos años), y que me jorobara, que llevara en mi "mochilita" algodón y agua oxigenada por si me volvía a pasar. Y eso sin mirarme siquiera la nariz. Un día y tres hemorragias más tarde otro médico me puso un papelito impregnado en cicatrizante, y problema resuelto.

No te digo hasta dónde estoy de Osakidetza.

Pues entonces la culpa es tuya, por volver a ese ...¿médico?¿estás seguro de que no te atendió el celador? :D :D :D ¿te liaste con su hermana y la dejaste tirada?

No sé, pero parece que está deseando vengarse ;-)
 
  • #14
De cabecera, maifrén, de cabecera...
 
  • #15
De cabecera, maifrén, de cabecera...

Hace tiempo que Osakidetza permite cambiar de médico ;-) en tu caso yo lo haría. Ese médico parece que no te quiere bien.
 
  • #16
Pues sí, era alergia

Ácaros y polen, y una receta de loratadina firmada a regañadientes. No os aburro con detalles sobre una nueva, e igualmente catastrófica, visita a mi médico de cabecera. Estoy HARTO de ella, y preguntando a la gente para pedir el cambio por otro que sea al menos un poquito mejor :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

En otro orden de cosas, ¿experiencias con seguros privados? IMQ-Adeslas tiene buena fama en mi entorno. ¿Recomendaciones, plis? Quiero decir adiós a Osakidetza lo antes posible ::bye:: ::bye:: ::cry:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #17
Sin ser médico..... si parece un pato, anda como un pato y suena como un pato..... o bien es un pato o bien una oca..... lo que no es es un perro ;-)

tu médico será una de esas que sacó la plaza porque sabía euskera, lo de la medicina era opcional ;-)
 
  • #18
Cierto. Esa mujer es capaz de ofrecer un servicio igual de negligente en ambos idiomas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie