• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que ha pasado con la Web Red Voltaire?

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace tiempo y por consejo de un forero leia de vez en cuando esta web de noticias pero de repente ha desaparecido.

Alguien sabe que ha pasado?

Otra web que leia que es la de Daniel Stulin tambien dejó de actualizarse.
 
Pero que pasa que lo que dice es mentira?
 
Pero que pasa que lo que dice es mentira?

Uff, ni idea ::Dbt::.

El problema de estos casos es que las webs se cierran sin mediar sentencia judicial, normalmente basta con recibir las presiones adecuadas de los medios adecuados para que el propietario, por puro cansancio, desista.

En este caso no parece existir (?) denuncia por parte de Sarko, así que probablemente haya bastado la presión ejercida sobre el medio para precipitar su cierre. Pero vaya usted a saber :).

Un saludo.
 
Me parece a mi que va a ser verdad lo que dice la web sino con una denuncia es suficiente para que lo retien, pero claro, si es verdad la cosa se complica y la única solución es matar al mensajero.

Que miedo me dan estas cosas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie