• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que es EFL, Tapping y PNL ??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Son técnicas de potenciamiento personal pero no tengo ni idea de como van. Alguien sabe algo???
 
acerca de PNL

Hola SexyBeast, tengo alguna idea de lo del PNL...del resto de siglas, ná de ná.
PNL o Programación Neuro-Lingúística (en algún sitio lo llaman también Sugestopedia) es un conjunto de técnicas -relacionadas con la percepción, la comunicación, memoria, expresión del sentimiento, control, etc- que bien ejercitadas pueden ser útiles para la mejora de ciertas habilidades personales o profesionales. A pesar de su nombre (tan rimbombante) PNL no se presenta ni pretende ser una teoría sino, la mencionada colección de técnicas. Las personas que las enseñan o ejercitan suelen ser "buenos prácticos", gente madura y habilidosa con procedencias muy dispares (teatro, empresa, artes, autodidáctas...): su formación la recibieron en ámbitos asociativos -no necesariamente académicos- y trabajan, en su mayoría, como freelance.
Es un tema interesante -por la combinación de técnicas y destrezas procedentes de la terapia, las artes escénicas, etc..- y muy útil, en ciertas ocasiones.
Espero te sirva de alguna ayuda.
 
Creo que es EFT en vez de EFL. Es Emotiona Freedon Techniques. Algo como técnicas de liberación emocional. El tapping por lo poco que he he podido leer es una técnica que se usa para vencer la ansiedad y positivar cualquier acción
 
lo del tapping no tiene entonces nada que ver con el deporte ese de riesgo de comer los aperitivos que te dan en algunas tascas, no?
 
Riesgo no.... ALTO RIESGO (esos que no cubren las compañías de seguros) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie