• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ alguien sabe que es el BRIC ?

  • Iniciador del hilo acg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras el G6 G7 y G8 se desploman , el BRIC crece a ritmo acelerado .

¿ a nadie le interesa lo que es el BRIC ?
 
Mientras el G6 G7 y G8 se desploman , el BRIC crece a ritmo acelerado .

¿ a nadie le interesa lo que es el BRIC ?

Los BRIC son fondos que invierten en cuatro países, todos ellos de los denominados Emergentes

B= Brasil
R= Rusia
I= India
C= China

Saludos.
 
Los BRIC son fondos que invierten en cuatro países, todos ellos de los denominados Emergentes

B= Brasil
R= Rusia
I= India
C= China

Saludos.

No te acostaras sin saber una cosa más ::Dbt::
Gracias compañero, yo no lo sabía ¡¡¡
 
Gracias fagus , ¿ se habían dado cuenta que , mientras el dinero viaja sin cesar hacia esos países , la mecadería que los rodea y gran parte de los alimentos e insumos que consumen vienen del BRIC ?

Saludos .Adalberto
 
Y tambien estan los PIGS: Portugal, Italia, Grecia y España , esto ya con un significado bastante mas peyorativo...
 
Y tambien estan los PIGS: Portugal, Italia, Grecia y España , esto ya con un significado bastante mas peyorativo...
Así nos ven.
lostimage.jpg


Y hay otro acrónimo de países endeudados hasta las cejas: Spain, Turkey, the UK, Portugal, Italy, y Dubai...

lostimage.jpg


Esperemos no acabar así...
lostimage.jpg
 
Última edición:
con ritmo de rock ¿podría sonar así ?



PD . Si necesitan ánimo, avisen que tengo otras como ésta

PD . Fuí gestado en una probeta , es inútil que hagan alusión a a mi madre
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie