• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe de neurona?

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Llevo unos días que entro en el foro y no veo ni un comentario de Carlos , me parece raro !! He entrado en su nick .... Y he visto que lleva desde el día 4 sin conectarse , cosa rara en el , desde que lo conozco , todos todos los días escribía algo, nada pues eso ... Que me ha extrañado y espero que este de vacaciones ! Y no se acuerde ni de nosotros jeje

Saludos
 
Ayer estaba conectado al wachap...

Estará descansando un poquillo del foro.:)
 
Estará de viaje, qué se yo. 4 días no son nada.
 
Creo que está de luto por la muerte de Margaret Thatcher.

(Siento el "humor" negro y político ::blush::)
 
No estará con Guancho y Rabioso? Andará por otros lares?

Equipo de investigación!!!!!!!!!!!!!!!!!​
 
Tranquis, está un poco pocho. El y tres colegas más. Los virus es lo que tienen.
pronto estará activo.
 
Csi relojes especiales :D
 
Bueno, si alguna vez me secuestran, espero me eche alguien a faltar y me hagáis un CSI también.:D
 
  • #10
Bueno, si alguna vez me secuestran, espero me eche alguien a faltar y me hagáis un CSI también.:D

Si alguna vez te secuestran, espero que no sea en el foro los primeros que te echemos en falta :D
 
  • #13
Vamos a tener que abrir el subforo ¿QUIEN SABE DONDE? en el que buscaremos el paradero de ilustres foreros que dejan de escribir repentinamente...
 
  • #14
Vamos a tener que abrir el subforo ¿QUIEN SABE DONDE? en el que buscaremos el paradero de ilustres foreros que dejan de escribir repentinamente...

No estaría mal, habría que contratar a Paco Lobatón. :D
 
  • #16
A ver cuando das vuelta a las chavalas de la foto. Que les de el sol por el otro lado.
 
  • #17
Es que son muy feas, te decepcionarían, jejeje.
 
  • #18
Vamos a tener que abrir el subforo ¿QUIEN SABE DONDE? en el que buscaremos el paradero de ilustres foreros que dejan de escribir repentinamente...


Jajajaja ya te digo.
 
  • #21
Pues sigue sin conectarse... Estará pachucho?
 
  • #24
Espero que vuelva 100% cañero.

Y con la reserva de marcha a tope.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie