• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe de monedas?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Como aquí "habemos" de todo, como en botica:) , que digo yo que habrá algún aficionado a las monedas.
Tengo una que me gustaría saber su cotización. Se trata de una moneda de 5 pesetas de plata de 1811...Entiendo que es la primera vez que se hizo uso de la palabra peseta. La moneda está 8o 8o 8o asombrosamente nueva, sin usar por así decirlo.

Un par de fotillos en las que no se aprecia realmente el brillo de la plata.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si hay suerte y me puedo comprar un Patek con la moneda :yhoo:: :yhoo::
 
Ufff yo no entiendo pero se que se valora bastante que esté mas o menos nueva y que no la hayan limpiado, quien entide sabe si está limpia o no aunque al ser de plata .... no se, estaré atento al post que me gusta el tema de la numismática.

Saludos.
 
A TÍTULO DE CURIOSIDAD OS PONGO ESTE ENLACE. SALUDOS.

lostimage.jpg
 
Mandale un privado a Davozs que es un gran coleccionistas de monedas.

Saludos.
 
Hola

Mirate
lostimage.jpg
para que te vayas haciendo una idea.
Mas informacion
lostimage.jpg


Y la mas importante para ti
lostimage.jpg

;-)

Para un Paket no, pero bueno algun caprichillo tendras

Un Saludo
 
Última edición:
Mi gozo en un pozo. Me acaba de confirmar una autoridad en la materia -es lo que tiene trabajar en un museo ::dnz:: - que es más falsa que un duro de madera ::cry:: ::cry:: .
Pesa justo la mitad que la original, la cual, he tenido el placer de tener en la mano y de diferenciar la cantidad de detalles que hacen que, lo que parecía una pieza en muy buen estado y casi sin circular, no sea más que una burda copia. Y eso que llevaba en poder de mi familia, al menos 50 ó 60 años :huh: .
En fin, que más se perdió en Cuba.
P.d.: El Patek caerá más adelante :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie