• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe como funciona este certamen?

  • Iniciador del hilo ENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ENPUNTO

ENPUNTO

Novat@
Sin verificar
Por un comentario de un amigo he estado mirando la web de autobello Bienvenidos a Autobello ¿alguno de vosotros sabe como funciona esto? ¿puede ir cualquiera? ¿cuesta dinero entrar?
 
Me da a mi que si no cumples los requisitos (a saber: "gentlemen", "gente guapa", "nobles", "público pata negra"...) no puedes.
Si tienes la suerte de cumplirlos imagino que sí.

Mucho me temo que no cumplo con lo de guapo (solo eso, eh!)
 
Relojes y coches hacen una mezcla cojonuda, debe de estar bien el evento pero no he podido evitar troncharme de risa con el par de párrafos de la presentación, eso hasta que el ridículo me ha provocado vergüenza ajena y he tenido que cerrar la pestaña, no obstante iría con gusto aunque no sea un banquero-gentleman-noble-driver-marqués de guante blanco y pata negra. :laughing1::laughing1:...
 
Dudo que me inviten.....pero los relojes que hay y las chatis merecen la pena...los coches a mi personalmente, ni fu ni fa...
 
Dudo que me inviten.....pero los relojes que hay y las chatis merecen la pena...los coches a mi personalmente, ni fu ni fa...

Las mozas vienen puestas con el coche. ¿O no has visto los anuncios en los medios de comunicación?
 
Dudo que me inviten.....pero los relojes que hay y las chatis merecen la pena...los coches a mi personalmente, ni fu ni fa...


Pues para la de Barcelona falta menos que para la de Madrid, dejate caer por alli como en las bodas y si alguien te pregunta di que vas de parte de la novia :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie