• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de House en Cuatro????

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿sabéis si van a echar en Cuatro nuevos capítulos de House o qué diantres ha pasado con esta serie en Cuatro?

Un saludo
 
Eso quién te puede ayudar es Golo.
 
Hola, ¿sabéis si van a echar en Cuatro nuevos capítulos de House o qué diantres ha pasado con esta serie en Cuatro?

Un saludo

hombre, paciencia...

ten en cuenta que cada temporada son unos 14 episodios, que, a uno semanal, da para estar 3 meses y medio con house...

y el resto del año, pues a darle a la mula con otras series...

la quinta temporada ya está rodada y emitida en USA, aquí suelen empezar a echarlas por enero, así que...
 
Yo no te puedo ayudar con eso porque yo veo todas las series en V.O. (ahora mismo acabo de ver los dos primeros de la sexta temporada de House :yhoo::) pero creo que en Cuatro van una temporada atrás así que ahora comenzarán la 5ª en breve supongo. En el canal Fox la llevan casi al día, con un retraso de apenas una semana o así, por lo que supongo que ya mismo echarán el primero de la 6ª :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
hola a todos,

los dos primeros capítulos de la 6ª temporada ya está en internet. He visto sólo un trozo ( son 87 minutos). si se os da bien el ingles, os dejo la página:

lostlink.jpg


Saludos y a disfrutar.
 
hola a todos,

los dos primeros capítulos de la 6ª temporada ya está en internet. He visto sólo un trozo ( son 87 minutos). si se os da bien el ingles, os dejo la página:

lostlink.jpg


Saludos y a disfrutar.
Cuahndo la zaquen en zevillano, me lo dize XD.
 
Gracias, es que me extraña que no la están publicitando ya... y reponiendo los antiguos. Ya sabéis... Comienza la temporada!!! Los Martes House y en breve (para enero) los nuevos capítulos...!!!
 
Yo estoy impaciente por los nuevos capitulos, pero no se sabe nada, ni anuncios ni nada, si tienes imagenio creo que en el canal Fox hacen capitulos pasados, que para quitarte el mono de momento esta bien.
 
Hoy he leído algo curioso en un periódico acerca del doctor House. Parece ser que fingir la cojera de House le está ocasionando problemas de rodilla y articulares al actor Hugh Laurie, y éste ha decidido dar un ultimatum a la Fox. O los guionistas le curan la cojera, o él se va. :D
 
  • #10
Eso también lo he leído hoy en las noticias de yahoo.es.

Pinta feo, la verdad... Sin Hugh Laurie, la serie se va al cuerno.
 
  • #11
Eso también lo he leído hoy en las noticias de yahoo.es.

Pinta feo, la verdad... Sin Hugh Laurie, la serie se va al cuerno.
SI, es la típica serie en la que el actor principal es la serie. Sin él, no hay serie.
 
  • #14
Hoy he leído algo curioso en un periódico acerca del doctor House. Parece ser que fingir la cojera de House le está ocasionando problemas de rodilla y articulares al actor Hugh Laurie, y éste ha decidido dar un ultimatum a la Fox. O los guionistas le curan la cojera, o él se va. :D

hombre, con los 300.000 euros que se levanta por capítulo, ya dudo yo que haga ese tipo de ultimátums, más bien yo creo que le dicen que se tiene que cortar la pierna y se la corta.

Otra cosa que deberían cuidar es su estado físico: está claro que Laurie hace pesas, y presenta un tronco (y piernas, las veces que se le han visto) excesivamente musculadas para lo que se supone que es un personaje drogadicto sedentario. Un pòco de credibilidad por favor...que aprenda de Christian Bale

transformacion-christian-bale.thumbnail.jpg
 
  • #15
Hola, ayer escuché en la radio como que tienen previsto el comienzo sobre la segunda quincena de octubre... me extraña que no hayan empezado ya a publicitarla..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie