• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe aleman..?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He encontrado un relojete que de momento esta bastante bien de precio pero todo esta en aleman y el traductor que yo uso no traduce de aleman a español, y pregunto a alguien si sabe lo que pone aquí.
De paso haver si sabeis algun traductor de aleman a español?

Selten getragene HAU von Fortis.Automatik.Waterresistant 50m.17 Jewels.Glasboden.Die Uhr ist etwa seit 1998 nicht mehr getragen worden.Soweit von außen sichtbar,geht sie einwandfrei und auch ziemlich genau. Durchmesser ohne Krone ca.40mm,die Höhe beträgt ca.10mm,Bandanstoß 20mm.Das Originalband ist nicht vorhanden.Ich kann auf Glas und Gehäuse keine Kratzer erkennen.(siehe Foto) Da von Privat,keinerlei Garantie oder Gewährleistung. Der Käufer haftet für den Transport.Versand erfolgt,wenn nicht anders vereinbart,unversichert.
 
Traducción patatera de Google, de alemán a inglés y de éste a español.


HUELGA raramente llevada del reloj de Fortis.Automatik.Waterresistant 50m.17 Jewels.Glasboden.Die por ejemplo puesto que 1998 más uno no llevó. Hasta ahora exterior visible, él ir perfecto y también algo exacto. El diámetro sin la corona ca.40mm, la altura asciende a ca.10mm, impacto 20m m del volumen. El volumen original falta. No puedo reconocer rasguños sobre el cristal y la cubierta. (véase la foto) allí de privado, de ninguna garantía o garantía. El comprador es responsable del envío del transporte efectuado, si no conviene diferentemente, sin seguro.
 
Entre la traducción que pone F.T., lo poco que recuerdo de alemán, y de ver muchos anuncios de relojes alemanes en e-bay, me atrevo:

Fortis usado pocas veces. Automático, resistente al agua 50m, 17 rubíes, fondo de cristal. El reloj no ha sido vuelto a usar desde 1998. De aspecto exterior está perfecto, y también es bastante preciso. Diámetro 40mm sin la corona, 10mm de alto, y 20mm entre asas. No tiene la correa original. No se aprecia ningún arañazo en la caja ni en el cristal (ver fotos). Es una venta de particular a particular, y por tanto no se ofrece garantía. El comprador es responsable del transporte. El envío se hará, salvo que se acuerde otra cosa, sin seguro.

Creo que está bien, pero tampoco lo des como seguro :) .

Saludos
 
OK, muchas GRACIAS a los 2, la traducion de Bogey está mejor, por lo que se ve el relojete esta bastante bien.

Bueno ahora veremos lo que hago.

saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie