• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien puesto en multas de trafico??

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
los polis me han pillado... y bien pillado, ( con razón ojo) pero... el tema es que aunque en la foto salgo muy bonito... creo apreciar un error en la indicación de la multa pues entiendo que ponen que es sentido cotrario al que yo realmente iba.
Sabemos que hacer=? mil gracias
 
En la defensa del seguro, si tienes la cobertura de reclamación de multas, te asesorarán bien. De todas formas, debes de estar muy seguro de lo que dices y demostrarlo, si no ganas, pierdes el descuento por pronto pago.
 
efecfivamente es el peligro de reclamar pero la verdad que son puntos. y una cantidad alta..
 
Puedes hacer un recurso, te puede salir bien o mal, nunca se sabe, pero tambien te arriesgas a que no te lo acepten y encima tengas que pagar con recargo.
Saludos
 
Si mano de plomo. Se me quedo pillado el puño del acelerador, el tema es ese que si alguien sabe si recurrir por ese error merecera la pena..
 
Última edición:
Si mano de plomo. Se me quedo pillado el acelerador...

Yo cuando me han multado nunca he recurrido. Solo me han multado dos veces en los 7 años que llevo cogiendo coche. Una vez porque me pillaron en un arcén de la carretera parado con el motor en marcha y usando el móvil en una carretera muy poco transitada.

La otra vez porque iba por autopista a 150 por hora.

Ambas multas creo recordar que fueron 90 euros(sin descuento), y nada, las pagué con el descuento y aquí paz y después gloria. Saludos.
 
Por partes, si realmente puedes identificar que circulabas en el otro sentido a través de la foto quizás puedas ganar el recurso. Pero por experiencia no lo dejes en mano de la asesoria del seguro porque estos contestan a todos los recursos de sus clientes casi con las mismas cosas y en muchos casos no se ajustan a lo recurrido y eso no se lo mira nadie. Cuando el agente lo revisa por encima y ve que va de lo de siempre contesta y adios muy buenas.
 
Opino lo mismo, no recurras por tu compañía de seguro del coche, son unos inútiles y no te hacen ni caso, si lo puedes demostrar haz el recurso tu mismo con pruebas, si no, estas perdido.
 
  • #10
No lo entiendo, si tienes tu agente, él te dará cuentas antes de mandar el recurso. Que me lo digas en líneas directas, me lo creo pero....... si tienes tu agente con el que tratas de vez en cuando, no creo que te suceda eso, al menos no es mi caso. Pago 30 € a mayores por ese trato con respecto a líneas directas y seguro que no me prepararía una de esas.
Hay seguros y seguros, personas y personas, profesionales y profesionales y es hay donde está la diferencia de asegurarse en una compañía o en otra. Últimamente se prodigan las aseguradoras directas, mas baratas pero que sus servicios en este tipo de casos, se ve una mayor desprotección respecto a asegurar con un agente conocido y profesional.
 
Última edición:
  • #11
Tu recurso le va a llegar al Guardia Civil / Policia que te puso la denuncia... y él es su ordenador dirá que SI o que NO la ratifica... y si te la puso con un radar fijo homologado (por supuesto), incluso si hubiera una pequeña falta de forma en el texto de la multa, se la van a pasar por el forro y el recurso no va a ir a ningún lado.

Te lo digo por experiencia... y una multa gorda con puntos, no pierdas la oportunidad del descuento por pronto pago, a no ser que no te importe pagar más o que andes casi sin puntos en el carnet... pero sabiendo que ibas "estrujándole la orejilla" a la bicha... :D
 
  • #12
Con sinceridad, a mí esto de recurrir o buscar las vueltas cuando te han pillado a quinientos con la moto o el coche me parece comparable a defraudar a hacienda , o las reformas sin iva....
Y que haya quien lo aplaude....
Luego nos preguntamos por la crisis , este país no tiene arreglo, así nos va.
 
  • #13
los polis me han pillado... y bien pillado, ( con razón ojo) pero... el tema es que aunque en la foto salgo muy bonito... creo apreciar un error en la indicación de la multa pues entiendo que ponen que es sentido cotrario al que yo realmente iba.
Sabemos que hacer=? mil gracias

Los recursos ni se los leen. Aunque tuvieras razón, te va a dar igual, le dan al botón de desestimar recursos, con argumentos que no tendrán nada que ver con lo que tú hayas argumentado y, hala, ya sabes, si no te gusta vete al procedimiento contencioso administrativo, que te va a costar tiempo y más dinero que pagar la multa.

Eso sí, antes de recurrir en el contencioso, paga la multa religiosamente, que si lo ganas, si eso, ya te lo devolveremos cuando nos dé la gana, dentro de tres o cuatro años.

Te guste o no, es así, y al final trae cuenta hacer el pago y aprovecharse de la reducción. Es un método coercitivo como otro cualquiera para que pagues sin rechistar.
 
  • #14
Me gusta la cobertura jurídica de este país. Veo que lo aprobó ZP, para recaudar mejor y como es DEL PSOE y vela por los trabajadores y por el pueblo, pues muy buena su herencia. No tiene nombre la desprotección de la presunción de inocencia.
Todabía hay gente que les apoya........ bueno, en todos los sitios hay SADOMASOQUISTAS.
 
  • #15
Con sinceridad, a mí esto de recurrir o buscar las vueltas cuando te han pillado a quinientos con la moto o el coche me parece comparable a defraudar a hacienda , o las reformas sin iva....
Y que haya quien lo aplaude....
Luego nos preguntamos por la crisis , este país no tiene arreglo, así nos va.

Tristemente, no te falta razón...

A mi mujer le pusieron hace poco una multa (otra más) de 200 euros por saltarse un semáforo en rojo, con foto y todo, en la Castellana.

Pues mi suegro, que como está jubilado, aparte de pensión máxima de estas que no tocan ni aunque echen a patadas a los enfermos de los hospitales, tiene mucho tiempo libre se dedicó a escribir una reclamación alegando que "estaba frenando, que se veían las luces rojas de freno" y " que no se detuvo porque detrás iba otro coche muy pegado" y no sé cuantas boludeces más. Yo les insinué que porqué no dedicaban su tiempo a algo más productivo y que diera menos vergüenza ajena, como buscar gamusinos y encima me cayó la bronca...
 
  • #16
Me gusta la cobertura jurídica de este país. Veo que lo aprobó ZP, para recaudar mejor y como es DEL PSOE y vela por los trabajadores y por el pueblo, pues muy buena su herencia. No tiene nombre la desprotección de la presunción de inocencia.
Todabía hay gente que les apoya........ bueno, en todos los sitios hay SADOMASOQUISTAS.

Pero si ha quedado claro que la multa está bien puesta... ::Dbt::
 
  • #17
Si la multa está bien puesta, asúmelo, paga y benefíciate del descuento.

Además, por muchas milongas que te cuenten las empresas que se dedican a ello, ahora ya no es como hace años que por defectos de forma, plazos y demás te escapabas de muchas. Hoy en día, cumplen bastante bien con las formas y además, por defecto, rechazan las alegaciones (vamos, que ni las leen).

Salvo que tengas motivos claros y además estés dispuesto a llegar a instancias superiores, en el 90% de los casos acabrás pagando el total de la multa.
 
  • #18
Me gusta la cobertura jurídica de este país. Veo que lo aprobó ZP, para recaudar mejor y como es DEL PSOE y vela por los trabajadores y por el pueblo, pues muy buena su herencia. No tiene nombre la desprotección de la presunción de inocencia.
Todabía hay gente que les apoya........ bueno, en todos los sitios hay SADOMASOQUISTAS.

¿Qué tedrá que ver una cosa con otra? Si le han "cazado" cometeniendo una infracción, con foto incluida... :hmm:
 
  • #19
Me gusta la cobertura jurídica de este país. Veo que lo aprobó ZP, para recaudar mejor y como es DEL PSOE y vela por los trabajadores y por el pueblo, pues muy buena su herencia. No tiene nombre la desprotección de la presunción de inocencia.
Todabía hay gente que les apoya........ bueno, en todos los sitios hay SADOMASOQUISTAS.

mira que hizo cosas zapatero eh... pues el puño de la moto... ni me lo ha tocado :ok:::ok::

Fuera coñas el tema es que lo tengo creo que crudo.. y realmente puede ser que me la merezca que puedo decir...
 
  • #20
mira que hizo cosas zapatero eh... pues el puño de la moto... ni me lo ha tocado :ok:::ok::

Fuera coñas el tema es que lo tengo creo que crudo.. y realmente puede ser que me la merezca que puedo decir...

Yo discrepo algo de lo que se ha dicho de los abogados de los seguros... hombre es que yo he salido unos años con una abogada que se dedicaba a ello, y se lo curraba... y hombre, si no mi mejor amigo, el segundo mejor -si es que entre amigos se puede tener uno mejor y otro peor-... es un abogado de alto reconocimiento y caché... que se ha dedicado a ello y no me lo trago...

De todas maneras no es lo mismo ir al seguro y no hablar con el abogado que ir a un despacho, claro que yendo al despacho de 100 euros no te libra ni Dios.

Pero realmente si lo tienes claro, y además crees que no tienes razón, chico estás jugando a una lotería que llevas muchos números para perder... total que si no te dan la razón, y tú mismo crees que lo tienes crudo... pues te sale más rentable el pronto pago.

De todas maneras hay una asociación de conductores que se dedica a estas cosas, cobrando, pero que tienen, o tenían una página web con muchísima información que se llama Automobilistas Europeos Asociados... échale un vistazo a ver qué sacas en claro.
 
  • #21
¿Qué tedrá que ver una cosa con otra? Si le han "cazado" cometeniendo una infracción, con foto incluida... :hmm:

Venga Maxi, confiesa... ¿a qué quien conducía era Zapatero y tú ibas de paquete ? :D:D:D

... que te robó la moto y te secuestró...

... y que iba deprisa porque acababa de matar a Manolete y le perseguía la Benemérita...

... y encima el muy cabrón ha alegado que eras tú el que conducías para que no le quiten los puntos...

... valiente joputa está hecho.
 
  • #22
Venga Maxi, confiesa... ¿a qué quien conducía era Zapatero y tú ibas de paquete ? :D:D:D

... que te robó la moto y te secuestró...

... y que iba deprisa porque acababa de matar a Manolete y le perseguía la Benemérita...

... y encima el muy cabrón ha alegado que eras tú el que conducías para que no le quiten los puntos...

... valiente joputa está hecho.

lo confiesooooooooooooooooo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie