• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede invitarme a Forocoches ?

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tengo unas dudas que plantear y seguro que me las responden

Thanks
 
No sabía que ahora fuera con invitación ::bxd::

No tengo invitaciones porque no uso nada ese foro, pero si no consigues una hago la pregunta por tí si quieres ;-)

Ah, y no sabes qué mazapanes más fli-pan-tes me he metido entre pecho y espalda estas navidades... :whist:::)
 
Igual aquií te podemos ayudar;-)

Bueno, en el pit stop:)
 
yo es que no se como se hace, pero si alguien me lo explica creo que tambien puedo invitar.
 
Si alguien mas necesita mp.
 
Yo también puedo invitar, si alguien necesita puede enviarme un privado ;)

Saludos!
 
  • #11
Si es posible a mi también me interesaría una invitación. Muchas gracias.
 
  • #12
parece que hay muchos shurmanos por aquí también;-)
 
  • #14
No conocia el foro y tien buena pinta ¿Te mando un MP y me das un email para entrar, per favore?:friends::-P :) :ok::


antaño FC , fue un buen foro.. un foro excelente con grandes foreros y temas muy muy interesantes, tanto de coches, mecanica, competicion y temas diversos...

desgraciadamente , con el tiempo se a ido convirtiendo en un lugar ideal para crios de 14 a 18 años, misogenos y trolls varios...

lejos ya quedaron los años buenos... aunque bueno, de vez en cuando siempre es posible encontrar buenos posts...

a los que entrais por primera vez, os recomiendo los posts del forero "yurigagarin" , son de lo mas interesantes que hay en FC...


SALUDOS shurperros, aunque yo soy mas viejo, soy de la epoca de panikero, grodenawer , el clio en llamas y la vieja :D
 
  • #15
antaño FC , fue un buen foro.. un foro excelente con grandes foreros y temas muy muy interesantes, tanto de coches, mecanica, competicion y temas diversos...

desgraciadamente , con el tiempo se a ido convirtiendo en un lugar ideal para crios de 14 a 18 años, misogenos y trolls varios...

lejos ya quedaron los años buenos... aunque bueno, de vez en cuando siempre es posible encontrar buenos posts...

a los que entrais por primera vez, os recomiendo los posts del forero "yurigagarin" , son de lo mas interesantes que hay en FC...


SALUDOS shurperros, aunque yo soy mas viejo, soy de la epoca de panikero, grodenawer , el clio en llamas y la vieja :D


Que tiempos !!!
 
  • #16
Agradecería una invitación. Tengo que cambiar las suspensiones del coche y me gustaría saber que opciones buenas hay que estoy fuera de juego. Mil gracias.
 
  • #17
Hombre, dependiendo de la marca de coche que tengais, yo os recomendaría más un foro específico de vuestra marca que Forocoches. Por citar unos ejemplos, de lo mejorcito están: bmwfaq.com para BMW, Audi Sport Iberica para audis obviamente, VAG-Club para coches en general del grupo VAG, etc...
 
  • #18
No conocia el foro y tien buena pinta ¿Te mando un MP y me das un email para entrar, per favore?:friends::-P :) :ok::
Claro que si. Mándame un MP con tu direccion de email y listo.
 
  • #19
Hola algun alma caricativa que me pueda enviar una invitacion de forocoches.com,
un saludos a todos,
mi correo es jesus_boss82@hotmail.com
 
  • #20
Un forero de forocoches tendría la amabilidad de "apadrinarme" en el mismo ::Dbt::

Que Dios se lo pague con muchos hijos :-P

Gracias anticipadas
 
  • #22
anda, que al final lo de john cobra ha salido rentable...
 
  • #24
Si alguien necesita invitación mp con el email.

Solo para foreros habituales.

Saludos
 
  • #25
Gracias al buen uso de algun forero de las invitaciones, retiro mi oferta y es una pena que algunos parezcan serios pero a la minima solo sepan actuar como niños y lo mas sorprendente comprar imitaciones de china.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie