• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me sabría que leches es este cartel?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,en la puerta de Servicios Sociales..he visto este cartel...y no he tenido cojones de traducirlo!

Alguien sabe que leches indica?

Gitanos garrulos?

Reglas para gitanos?
 
Ni idea!
 
No tengo ni idea chico ::bxd::

El que lo ha escrito no creo que tenga mucha idea de inglés.

El genitivo sajón está mal colocado y aunque lo estuviere, la traducción no tiene sentido :-P


Un "garrul" en inglés es una persona de larga conversación mundana sobre cosas triviales (que le gusta el "chattering").


Pd: a mí es que los idiomas se me dan bien :D
 
Última edición:
los garrulos son una familia o rama de gitanos muy extendida tanto en españa como en francia o inglaterra, quizás el cartel quiera indicar algo a este respecto para algún tramite que tengan que realizar allí
 
Última edición:
A ver Germán,

Tan listo para una cosas.... pues pregunta en la susodicha oficina ? Anda que tu también :laughing1:
 
A ver Germán,

Tan listo para una cosas.... pues pregunta en la susodicha oficina ? Anda que tu también :laughing1:


ñossss......que son de la administración pública CANARIA...

o sea,de 8a 3 y con cinco horas para café!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

siempre está cerrada la susodicha puerta!:pardon:
 
Creo que quiere decir paraguas, en francés. O gaseosa.
 
ñossss......que son de la administración pública CANARIA...

o sea,de 8a 3 y con cinco horas para café!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

siempre está cerrada la susodicha puerta!:pardon:

Buenos días Germán, me parece que ese horario (sobre todo el de café) no lo es solamente de la administración pública Canaria...en la Península esta también bastante extendido entre las administraciones...:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie