• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me explica que pasa en el foro???

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos, a ver me esta pasando hace unos dias, que cada vez que contesto rápido a un post me sale esto:

This forum requires that you wait 90 seconds between posts. Please try again in 39 seconds. ( con los segundos que sea)

Pregunto: Esto se ha puesto así para que la gente no contestase rápido a los post pa alcanzar los 100 post que hacian falta para poder vender en el foro?? o no tiene nada que ver??.

Yo por ejemplo suelo contestar rápido si es un post donde ya se por donde va el tema y ya pues sigo el hilo con un compañero o varios, pero por ejemplo si me levanto por la mañana y veo un post ya empezao con varias respuestas pues entonces si tengo que leerlo entero y si tardo más en contestar.... a ver si alguien sabe porque sale esto y si es pa siempre o lo que sea. :ok::
 
Saludos, a ver me esta pasando hace unos dias, que cada vez que contesto rápido a un post me sale esto:

This forum requires that you wait 90 seconds between posts. Please try again in 39 seconds. ( con los segundos que sea)

Pregunto: Esto se ha puesto así para que la gente no contestase rápido a los post pa alcanzar los 100 post que hacian falta para poder vender en el foro?? o no tiene nada que ver??.

Yo por ejemplo suelo contestar rápido si es un post donde ya se por donde va el tema y ya pues sigo el hilo con un compañero o varios, pero por ejemplo si me levanto por la mañana y veo un post ya empezao con varias respuestas pues entonces si tengo que leerlo entero y si tardo más en contestar.... a ver si alguien sabe porque sale esto y si es pa siempre o lo que sea. :ok::

Es por tu bien. Para que no te enganches del todo. Como una rehabilitación contra el habito drogata del foro. :D Amos digo yo.
Lo cierto es que a mi no me ha pasado.::Dbt::
 
Es por tu bien. Para que no te enganches del todo. Como una rehabilitación contra el habito drogata del foro. :D Amos digo yo.
Lo cierto es que a mi no me ha pasado.::Dbt::

A mi sip, desde hace unos dias, y como soy tan bruto cuando ya me cabreo pos le doy a enviar, y veo como va descontando los segundos, total que no voy a ganar pa ratones ::blush::

  1. This forum requires that you wait 90 seconds between posts. Please try again in 38 seconds.
  1. This forum requires that you wait 90 seconds between posts. Please try again in 24 seconds.
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
A mi me pasa lo mismo. Es más me acaba de pasar cuando te respondía al mensaje ::Dbt::
 
A mi tampoco me ha pasado compi, creo que tienes el ordenata reventao de escribir.. jeje, a ver si te lo solucionan.
un saludo.
 
Es normal. Es una medida automática que evita que se dupliquen post. Sino tienen ese límite es muy común el que le des dos veces a Enviar, sin querer.

Saludos.
 
Es normal. Es una medida automática que evita que se dupliquen post. Sino tienen ese límite es muy común el que le des dos veces a Enviar, sin querer.

Saludos.


Pepegran1 pero eso antes no me pasaba ::Dbt::
 
Sí te pasaría pero no habría coincidido que respondieras tan rápido jejejje...

Un saludo.
 
  • #11
También pudiera haber sido que se haya implantado últimamente esta configuración.

En un foro se pueden "programar" o activar multitud de opciones como, por ejemplo, que no puedas escribir en un subforo si no tienes una cantidad de mensajes determinada...hay muuuuchas cosas configurables. Nuestro forero Soporte de RE, nos lo puede explicar mejor.

Un saludo
 
  • #12
Me parece que eres mega-rápido escribiendo post!!!!!!!!
 
  • #13
Es lo que tiene saber mecanografía y muchas horas de chateo durante mi juventud XD.

Rápido cuando ya se de que va el post y tal, pero cuando es un post nuevo y tiene varios mensajes pos toca leerlos y en eso si se tarda más.
 
  • #14
Pepegran1 pero eso antes no me pasaba ::Dbt::
Si, creo que siempre ha pasado. Es una medida de seguridad. también la tienen la mayoría de los servidores de correo electrónico, aunque en estos ultimos suele ser un minuto como mínimo.
No creo que tenga nada que ver con lo de lograr los 100 post para poder acceder al FCV...
 
  • #15
No problemo. Yo también lo ví de hace unos días para atrás.

Tampoco tengo problemas de mecanografía y le doy rápido a la tecla, jejeje...

Un saludo!.
 
  • #16
Yo lo que hago es abrir varios hilos a la vez, y muchas veces me pasa eso.

Tampoco me molesta mucho..

Me acaba de pasar!! espere 4 segundos.
 
  • #17
A mi tambien me ha pasado alguna vez .... tenemos que aprender a dejar respirar un poco al teclado ....:D , que yo tengo letras que ni se ven ya ....
 
  • #19
incluso a mi que soy medio proscrito , no me pasa .. quiza es que tu pc manda 2 veces la respuesta o que le das varias veces al enter y el programa entiende que estas posteando muy rapido
 
  • #20
incluso a mi que soy medio proscrito , no me pasa .. quiza es que tu pc manda 2 veces la respuesta o que le das varias veces al enter y el programa entiende que estas posteando muy rapido
NO, porque le pasa a más gente.
 
  • #21
NO, porque le pasa a más gente.

bien, las veces que me ha pasado ha sido porque:

al escribir y darle al enter para publicarlo, ha tardado un par de segundos y le he dado otra vez.

si no es eso... no te puedo ayudar.

saludos
 
  • #22
Seguro que antes todavía no estabas tan enganchado como ahora.....
 
  • #23
A mi también me pasa de vez en cuando, sobre todo ultimamente.
 
  • #24
Vamos a tener que escribir más lento.
 
  • #25
o menos....
jjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie