• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien más le falla la pestaña de “participado” desde la app RE?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, desde hace dos días la ventana o pestaña de “participado” no actualiza mis participaciones desde el pasado viernes Mandrakero, ya cerré y volví a iniciar sesión y nada... alguien más ?
 
Buenas noches compañeros, desde hace dos días la ventana o pestaña de “participado” no actualiza mis participaciones desde el pasado viernes Mandrakero, ya cerré y volví a iniciar sesión y nada... alguien más ?
A mi me pasa igual desde hace aproximadamente un mes no se actualiza
 
Vaya, no soy sólo yo, esperemos los desarrolladores lo corrijan.
 
Yo también, desde hace 2semanas ... Parece que ha llegado a 500 y no puede cargar más ... Es muy molesto
 
+1. Queria abrir un hilo tambien! He mirado en actualizaciones del App Store y nada.
 
Muy incomodo volver a los hilos en los que has participado, se pierden en la marea de cosas nuevas, ni siquiera los ves en la zona de notificaciones
 
Estoy en la misma situación, voy a intentar lo de cerrar e iniciar sesión que comenta el compañero Circuit
 
  • #10
Me pasa lo mismo. He modificado la configuración tanto del Foro como de tapatalk sin resultado.
Es casi imposible seguir los hilos por lo que aprovecho para pedir disculpas si he dejado a alguien con la palabra en la boca.
 
  • #11
A mí me falla desde hace un par de semanas. Entro desde la App de RE
 
  • #12
Esto lo tiene que resolver tapatalk?
 
  • #13
Parece que ya funciona. Al menos a mi!
 
  • #14
Me acaban de aparecer los hilos participados a mí también.
 
  • #15
Es correcto! También me funciona.

Creo que es hora de cerrar el hilo.

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie