• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien más le está fallando Tapatalk?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
A raíz de la última actualización está descontrolado, no actualiza hilos y aveces pone mensajes sin leer cuando ya han sido leídos desde hace horas o incluso un día.
Alguien más? Alguna pista?
 
A mi de momento me va bien, o eso creo...
 
Hola,

igual si te bajas la app de Relojes Especiales te va mejor... :whist::

Es Tapatalk igual pero con una piel y características personalizadas.
 
A raíz de la última actualización está descontrolado, no actualiza hilos y aveces pone mensajes sin leer cuando ya han sido leídos desde hace horas o incluso un día.
Alguien más? Alguna pista?

A mí me pasa lo mismo, pero lo he dejado por imposible, falla bastante...
 
Hola,

igual si te bajas la app de Relojes Especiales te va mejor... :whist::

Es Tapatalk igual pero con una piel y características personalizadas.

Ignoraba totalmente que hubiera una APP de RE, desde hace cuanto que existe para IOS?! Pues nada, que ya estoy en ella y parece que SI funciona.
Tendré que hacerme a ella [emoji2][emoji1303]
Gracias!
 
Pues la app va como la seda. Me costará un poco acostúmbrame, pero va muy bien. Gracias. Doy por zanjado el tema.
 
A alguien más le está fallando Tapatalk?


A Tapatalk la desinstale cuando salio la app de RE, y con esta ningún problema, va como piña!! :ok:: Salu2
 
No tenía ni idea de la app de RE yo también estaba probando Tapatalk y no va muy fino
 
Ahora mismo estoy utilizando la versión nueva y parece que va bastante mejor.
Vamos a darle caña a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie