• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien le puede alquilar un pisillo a mi mujer en Madrid 1 mes (marzo)?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas.
Pues eso, que mi mujer, que es médico, tiene que ir el mes de marzo a "rotar" por formación al Hospital de La Paz. Para ella sola.
La verdad es que es muy difícil encontrar alguien que te alquile un solo mes.
Si conocéis a alguien que tenga algún piso para ella sola durante ese mes y a ser posible por esa zona o cerca con transporte público, os lo agradecería mucho.
Cualquier cosa me mandais un privadillo o un correo: nalonvid@hotmail.com
Muchas gracias
 
Casualmente, estoy terminando de reformar un apartamento al cual voy a dedicar para el alquiler durante periodos cortos de tiempo, maximo 45 dias. Creo que aho
ra es una buena oprtunidad ese negocio. El problema es que creo que no lo voy a tener terminado para el 1 y estoy cerca de otro hospital (Gregorio Marañon) pero de La Paz estoy algo retirado. Si, aun asi me entero de algo te lo comento
 
Ok, muchas gracias
Casualmente, estoy terminando de reformar un apartamento al cual voy a dedicar para el alquiler durante periodos cortos de tiempo, maximo 45 dias. Creo que aho
ra es una buena oprtunidad ese negocio. El problema es que creo que no lo voy a tener terminado para el 1 y estoy cerca de otro hospital (Gregorio Marañon) pero de La Paz estoy algo retirado. Si, aun asi me entero de algo te lo comento
 
Jeje, me viene al pelo de que la gente ponga si alquila habitaciones, etc que igual hay que irse una temporada a los madriles por el dichoso curro... jaja, si alguien sabe de habitaciones o pisos para quien también le interese... pues que lo diga en este hilo del compi. Gracias. Mejor, si al final hay traslado temporal, saber de alguien conocido que de otros, ¿no?
un saludo.
 
Exacto. Creo que entre nosotros no nos la pegaríamos. Existe, creo, mayor confianza entre nosotros que entre desconocidos.
Aunque tampoco es cuestión de hacer un subforo de bonus/malus de alquiler :D
Jeje, me viene al pelo de que la gente ponga si alquila habitaciones, etc que igual hay que irse una temporada a los madriles por el dichoso curro... jaja, si alguien sabe de habitaciones o pisos para quien también le interese... pues que lo diga en este hilo del compi. Gracias. Mejor, si al final hay traslado temporal, saber de alguien conocido que de otros, ¿no?
un saludo.
 
coñi yo tengo uno en alquiler en san fernando si alguien sabe de alguien que lo necesite.... jejeje
 
coñi yo tengo uno en alquiler en san fernando si alguien sabe de alguien que lo necesite.... jejeje
Me pilla un pelín retirado :D
Si fuera en San Fernando de Henares...:-P
 
  • #10
Me podría interesar a mi también un piso amueblado en Madrid para Julio, preferiblemente en el Barrio de Salamanca. Mínimo dos habitaciones dobles.
 
  • #11
¿Algún pisillo por ahí :yes:?
 
  • #12
Último intento :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie