• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a alguien le gusta Madonna?

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pues aquí tiene 8 de las 13 canciones de su nuevo disco "Hard Candy" que sale el 29 de abril. Sigue con al música electrónica y alguna cosilla de pop e incluso con ritmos latinos... pero no es lo que se dice un "easy listening". Superventas asegurado como todo lo que hace, pero.....

lostimage.jpg


A mí me ha dejado un poco frío, pero habrá que oirlo varias veces antes de dar un veredicto final :D
 
A mí no me gusta ni me ha gustado nunca lo que hace, pero no dejo de reconocer que, en lo suyo, es un pedazo de artista de muchos quilates.

Además, con 50 años está muchísimo mejor que cuando lo del "Like a Virgin" :D

No me gusta, pero la admiro en ese sentido :clap:

lostimage.jpg
 
A mi si me gusta, canta fenomenal

Y está estupenda para sus 50 tacos

:clap:

Don´t cry for me Argentinaaaa::dnz::
 
A mi me gusta, calladita, con veinte años menos y con poca ropa...

El adjetivo calladita se refiere a que no me gusta su música...
 
A mi me gustaba mas joven,,jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie