• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien le apetece tomar algo por la txoznas en Bilbao?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, si a alguien le apetece salir el viernes a Bilbao, no tiene más que decirlo.

lostimage.jpg



El plan es muy sencillo quedar sobre las 9 de la noche para ver los fuegos y luego a las Txoznas a mojar el gaznate. Y digo txoznas, porque bares los tenemos todo el año y las txoznas solo ahora:ok::





Así que ya sabeis si os apetece meteros en todo el tumulto de las fiestas de Bilbao, privado al canto o responder en este mismo hilo, para que la gente lo vaya viendo.
Obligado llevar playeras, zapatos o katiuskas:D y reloj Casio G-Shock, Seiko Monster o similar:pardon:

De momento ya estamos apuntados:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Miguel(mmg) y Marimar
Amaia y yo
....
 
Tengo cena y el sábado BODORIO en soria (con esta la tercera del año, y aún queda otra) Pero estaré pendiente por si me escapo un poco....
:Cheers:
 
Yo llego cuando se acaban las fiestas :D:D
 
Ah, ¿pero después de los fuegos, no tomaís un helado? Qué fiesta más rara...::Dbt:: :D;-)

¡Que disfrutéis mucho! Saludos
 
Estoy en Noja.

Y aparte a las txoznas no me deja bajar mi religión....
 
Última edición:
Tomaros alguna a mi salud. No me querará más remedio que seguir sufriendo aquí en el sur.

Unai, ya daré recuerdos de tu parte a las mozas del Seven :D
 
Sergio,

:Fotos:

Lo dicho.
Disfruta, que te lo mereces, o no?:D

Un abrazo
 
buen plan, pero yo me voy mañana a gastar la última semana y pico de vacaciones. Tomad a mi salud unas cuantas cervezas o lo que sea y disfrutad!!
 
Te agradezco la invitación, Unai, pero tenemos la familia de Suiza por aquí y andaremos liaos :) Pero gracias en todo caso ;-)
 
  • #10
Desde luego lo tuyo es de 10,espero que lo paséis muy bien
nunca he ido a las fiestas de Bilbao,pero siempre he oído que son de las mejores
 
  • #12
Bueno, para gustos... yo hace 10 años que prefiero estar en cualquier lado menos en Bilbao en fiestas :D:D:D


Pues yo también estoy un poco saturado de fiestas y prefiero estar un poco más tranquilo (será la edad?::Dbt::) En cualquier caso las fiestas en las que más he disfrutado en el pasado, han sido las de Bilbao sin ninguna duda.
 
  • #13
Desde luego lo tuyo es de 10,espero que lo paséis muy bien
nunca he ido a las fiestas de Bilbao,pero siempre he oído que son de las mejores
La verdad que yo he bajado mucho el nivel de lo que salía hace años por motivos obvios, pero me sigue gustando mucho el ambiente que se respira en Bilbao en fiestas.
Lo bueno que tienes todo tipo de ambientes.

Un saludo
 
  • #14
Gracias, pero tengo una cena con amigos :-P:flirt:
Otra vez será :laughing1:
:Cheers:

Ahora en serio: No parais los del "Bilbado" 8o:ok::

Un saludo
 
  • #16
Hola, si a alguien le apetece salir el viernes a Bilbao, no tiene más que decirlo.

lostimage.jpg



El plan es muy sencillo quedar sobre las 9 de la noche para ver los fuegos y luego a las Txoznas a mojar el gaznate. Y digo txoznas, porque bares los tenemos todo el año y las txoznas solo ahora:ok::





Así que ya sabeis si os apetece meteros en todo el tumulto de las fiestas de Bilbao, privado al canto o responder en este mismo hilo, para que la gente lo vaya viendo.
Obligado llevar playeras, zapatos o katiuskas:D y reloj Casio G-Shock, Seiko Monster o similar:pardon:

De momento ya estamos apuntados:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Miguel(mmg) y Marimar
Amaia y yo
....


Yo creo que con la juerga que tuve el viernes pasado por Bilbao fue suficiente .Posiblemente estare en Noja viernes y sabado.Saludos
 
  • #17
Nunca he estado en el País Vasco. Tiene que estar chulo :-P
 
  • #18
Nunca he estado en el País Vasco. Tiene que estar chulo :-P

Lo está Jose Ramon, es un sitio, al igual que muchos otros que merece la pena visitar y disfrutar de este entorno.

Ya sabes que tienes que buscar un hueco en la agenda para visitarnos.

Un saludo
 
  • #19
Lo está Jose Ramon, es un sitio, al igual que muchos otros que merece la pena visitar y disfrutar de este entorno.

Ya sabes que tienes que buscar un hueco en la agenda para visitarnos.

Un saludo

Mi familia paterna es de la comarca del mármol (la zona de Macael, Almería). Así que a nivel de piedras, creo que no me sorprendería Euskadi. En todo lo demás, sí. Empezando porque me encanta el mar, la vegetación que tenéis en el norte y comer bien. Me gusta un montón ver las reuniones que organizan los hombres en vuestra tierra. Creo que lo llamáis sociedades gastronómicas. Juer, yo no canto pero tengo buen saque con el tenedor y la cuchara :)
 
  • #20
Me gusta un montón ver las reuniones que organizan los hombres en vuestra tierra. Creo que lo llamáis sociedades gastronómicas. Juer, yo no canto pero tengo buen saque con el tenedor y la cuchara :)

Pues nada Swiss, cuando puedas darte una escapa avisa, y cuenta con un ágape en una sociedad. No hace falta que cantes... aunque terminarás haciéndolo... ;-);-)
 
  • #21
Pues nada Swiss, cuando puedas darte una escapa avisa, y cuenta con un ágape en una sociedad. No hace falta que cantes... aunque terminarás haciéndolo... ;-);-)

Por unas buenas legumbres o un buen pescao soy capaz de cantar La Traviata. Jejeje :D
 
  • #22
Pues nada Swiss, cuando puedas darte una escapa avisa, y cuenta con un ágape en una sociedad. No hace falta que cantes... aunque terminarás haciéndolo... ;-);-)

Ahora en serio, gracias por invitarme. La verdad es que me encantaría acudir a ver un evento de deporte tradicional vasco. No me gusta la pelota y los deportes así de frontón. Lo que me gusta un montón es lo de cortar troncos, las traineras y el levantamiento de piedra. Me parecen unos deportes coj... No sé si me explico. Yo es que voy al gimnasio desde hace 18 años y me toca la fibra sensible todo ese tema. Jejeje :D
 
  • #23
Suso y Sergio son unos pellejos y con tal de darse una vuelta por el sur cualquier cosa jejejeje
es verdad que con los años dejas de hacer muchas cosas que antes eran normales
 
  • #24
Ahora en serio, gracias por invitarme. La verdad es que me encantaría acudir a ver un evento de deporte tradicional vasco. No me gusta la pelota y los deportes así de frontón. Lo que me gusta un montón es lo de cortar troncos, las traineras y el levantamiento de piedra. Me parecen unos deportes coj... No sé si me explico. Yo es que voy al gimnasio desde hace 18 años y me toca la fibra sensible todo ese tema. Jejeje :D

Ahora en Septiembre son las regatas de la Concha en Donosti, es un espectáculo digno de ver, sobre todo la rivalidad entre los pueblos. El ambiente suele ser extraordinario.

Te iba a poner una foto de mi época deportista, pero prefiero poner otra de alguien mejor. En este caso Orio.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #25
Ahora en Septiembre son las regatas de la Concha en Donosti, es un espectáculo digno de ver, sobre todo la rivalidad entre los pueblos. El ambiente suele ser extraordinario.

Te iba a poner una foto de mi época deportista, pero prefiero poner otra de alguien mejor. En este caso Orio.

lostimage.jpg


Un saludo

Que mala leche tienes :-((:-((
Si quieres poner una trainera de verdad pon esta:

kaiku_10.jpg


foto17.jpg


sestao10.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie