• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha visto Wall-E?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Creo que se escribe así, esta tarde mi prole me ha solicitado (sin posibilidad de negarse, como corresponde si no se rompe uno alguna pierna) que les lleve a ver esa pelicula. Mi pregunta es si alguno de vosotros la ha visto y para que me debo preparar, es decir si merece la pena prestar atención o me dedico a dormir desde el primer fotograma. Es que ayer salimos y hoy estoy un poco perjudicado. Un saludo.
 
Buena pelicula. Tiene un menzaje de enseñanza a que cuidemos el planete Tierra. Es una pelicula en "pantomima" ideal para los más "chicos" Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie