• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha visitado la Expo?

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Algún consejillo de esos de escarmentar en cabeza ajena y q facilitan la visita?
 
Creo que Sanza ha estado por ahí. :D
 
Sanza?. No sé si preguntarle, me da un poco de miedo.

Va, me arriesgo.

Sanza, compañero, cuenta algo. Voy ya mismo y recuerdo de la de Sevilla los paseos dobles y triples a lo tonto, y las cosas q me dejé de volver a ver por desorganización personal. Contá!, contá!.
 
Si quieres visitar el pabellón de España nada más entrar en el recinto acercate a reservar hora, eso para empezar. Bocatas y bebidas mal, Coca cola todo hielo y bocata de jamón con 10 gr. de laminilla si llega.
Por ejemplo
 
Creo que Sanza ha estado por ahí. :D

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

No pienso entrar más ni borracho.Para colaborar en las ocupaciones: precisa una afluencia de unas 100.000 visitas/día...40.000 de momento...mal va la cosa.

Naturalmente, se sigue trabajando en algunos sitios...

Pero en general la gente está contenta, sin referencias, nada falta...

Eso sí, la próxima visita es al contrario: salen los de la Expo y nos vamos de la manita al Juzgado (es un decir, no doy la mano a tíos en general, y a estos en particular)

No me saquéis temas, pasadlo bien, y si veis a un majadero montando follón...saludadme
 
40.000 en domingo, cifras infladas, entre semana 9000 diarios son niños de visita cultural consertada por los centros escolares.... y mientras aguantando controles de policia y el helicóptero dando vueltas día y noche....
y el colmo ; en el informativo regional de hoy ya se estaba la gente quejando del calor... pues espera Agosto, con mosquitos de ribera y todo.
 
40.000 en domingo, cifras infladas, entre semana 9000 diarios son niños de visita cultural consertada por los centros escolares.... y mientras aguantando controles de policia y el helicóptero dando vueltas día y noche....
y el colmo ; en el informativo regional de hoy ya se estaba la gente quejando del calor... pues espera Agosto, con mosquitos de ribera y todo.

Je. Con todos los árboles que hemos dejado de plantar, para que pasen las cabalgatas y otras zarandajas excluyentes por lo que se ve...

Voy a ver si me dan una concesión de cocacolas, hielos, o similares...

Y en la ribera, hay como dices insectos tamaño F-18 y con más mala leche que Marcelino un día de entrenamiento...
 
Slot04, ¿no te ha salido ya bastante caro en impuestos como para que pagues más todavía y salir echando humo? ¡Que te conozco y sé que te vas a petardear!

Saludos y buen viaje,
 
  • #10
He visto la luz y paso de malos rollos maestrosan. Yo lo veo así: arquitectura extrema, tecnología por un tubo, despilfarro total y poca gente, y sólo a cambio de poner temporalmente entre paréntesis el tema de la rapiña del agua. ¿Qué más querés?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie